ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querido Hijo Estas Despedido


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  2.523 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué opinas de la decisión de la madre? R=La decisión que la madre tomo fue una buena decisión por que hizo que miguel se diese cuenta que si necesita a sus padres y que no es lo suficientemente maduro como para valerse por si mismo y necesitaba madurar mas.

¿Qué opinas del comportamiento del padre? R=Aun que el padre no hizo mucho con miguel él se comporto bien porque eso hizo darse cuenta a miguel que necesitaba valerse por sí mismo.

¿Tú crees que la decisión de la madre estaba mal? ¿Por qué? R=No, porque ayudo a miguel a darse cuenta de que estaba haciendo mal en valerse de sus padres a la edad que tenia.

¿Te identificas con miguel? ¿Por qué? R=Un poco, porque a veces si llego a ser como el de que intento que mis padres resuelvan mis problemas cuando no debe ser así.

¿Qué opinas de miguel? R=Que no actuaba con mucha madurez por que el quería que todos sus problemas fueran fáciles y los resolvieran por él.

Ponte en los zapatos de tus padres ¿Qué harías con un hijo como miguel? R=La verdad no creo que tuviera la idea como para despedirlo o el suficiente valor como para intentar darle esa lección a mi hijo y hacer lo que los padres de miguel le hicieron a él.

¿En qué te comprometes ahora que sabes tienes responsabilidades en casa? R=A hacerle más caso a mis padres y no hacer que se enojen por el tipo de comportamiento que no debería tener.

¿Qué aprendiste del libro? R=A ser más responsable.

¿Si salieras de tu casa a donde irías? R=A la casa de un amigo o compañero o alguien conocido que le tuviera confianza.

¿Te darían todo sin hacer nada? R=No si mis padres apenas y me aguantan no creo que personas que no son ni siquiera mis padres o mis familiares me darían todo sin hacer nada en la casa o trabajar, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com