ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijo Querido


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

Hijo querido,

He puesto mis leyes en tu mente y las he escrito en tu corazón. Mi Espíritu te las enseña día a día y Cristo se expresa en ti con ellas. Son instrucciones de amor que te he dado, para que las puedes cumplir fácilmente con mi Hijo, así te irá bien y serás prosperado en todo.

Nunca más me acordaré de tus pecados, todos están completamente cubiertos por mi Hijo para siempre. Solo confía y contagia de mi vida en ti a otros, para que se den cuenta que soy un Dios bueno!

Mi favor y misericordia están contigo y nunca se irán de ti.

Hijo:

Te he dado todo lo que tengo y lo que soy, para que tu vida sea transformada de gloria en gloria y puedas verte en el espejo cómo te transformas en la imagen de mi hijo. Solo tienes una alternativa: crecer en sabiduría e inteligencia en el conocimiento de Jesucristo quien es ahora tu "única vida" y estás condenado a ser como Él, ya que así lo dispuse desde antes de la fundación del mundo!

Poco a poco te verás así como yo te veo: perfecto, puro, santo, sin mancha; te veo <uno> con nosotros! Mi Espíritu y Jesucristo son uno conmigo, así como tu, por eso te veo como te veo!! La sangre de mi hijo te hizo parte mía, estás escondido dentro de Cristo en mi!

Cree que es así y disfrútame....soy un buen Dios!!

Te amo

Hijo mio,

Estoy en ti, eres parte mia, partícipe de mi naturaleza divina. Dónde está mi Espíritu hay libertad, solo tienes que creer y actuar en ella, para que experimentes la paz, el gozo, el amor profundo que te tengo. Mis planes son solo de bienestar para ti. Descansa y recibe mis ríos de agua viva disponibles para ti desde el momento que me diste tu vida. Soy tu amigo y compañero para siempre y me gusta estar contigo! Ni el más grande error que cometas podrá separarme ya de ti. Solo veo como creces cada día en la imagen de mi hijo con quien eres coheredero de mi reino y promesas!

Tu Padre

No tienes de que a esconderte o avergonzarte, no tengo en mi ninguna condenación contra ti. Así cómo dista el este del oeste veo tus errores. No hay lejanía de mi hacia ti, nada ni nadie podrá separarme de tu vida. Desde el momento que me diste tu corazón lo riego con el bálsamo de mi amor. Aunque muchas veces pienses que no eres digno de mi, si lo eres por la sangre de mi precioso hijo. Tu eres mi precioso también!

Te amo infinitamente..............Tu Papa

Querido hijo,

He comenzado una transformación en tu vida, la cual la voy a perfeccionar cada día. Quiero que entiendas que eres una nueva creación en mi Hijo y que estás creciendo paulatinamente a su imagen.

He querido que tengas una nueva identidad siendo partícipe de MI naturaleza. Ahora te veo 100% tu y 100% Cristo Jesús, quien es mi perfecta imagen. Mi Espíritu te enseña a caminar en Cristo ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com