ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querido Nadie Paráfrasis


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.508 Palabras (7 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 7

Abril.

Helen no ha podido cenar durante una semana y siente que su madre se da cuenta que algo pasa. Así que un día se queda sola en casa con su madre y ella la persigue

Le pregunto a Helen qué sucedía Y Helen le dijo que se había acostado con Chris.

Su madre la llevo al médico que le dijo que tenía 12 semanas de embarazo que si queríamos interrumpir el embarazo tenía que ser antes de las 16 semanas de embarazo. Su madre le dijo que no le contarían nada a su padre y que eso haría. Que Chris estaba de acuerdo.

Cuándo Chris llamo por teléfono a Helen. Contesto su madre, le dijo que ya lo sabía todo que Helen abortaría y que no quería verlo nunca más junto a su hija. Chris escribió en una carta a Helen que no lo hiciera que él bebe era parte de los dos. Que la amaba. Helen fue con su madre al hospital todo estaba listo. Se quedarían después en la casa de la Tía Pat. Pero Helen aparto la mano de la jeringa de la enfermera y cuando esta salió Helen se escapó del hospital. Se fue a su casa se cambió ropa y se fue a la biblioteca a ver a su padre le contó lo sucedido y luego se fue a ver a Chris.

Ahora Helen quería tener a su hijo ahora no quería separarse del pequeño nadie pero su madre está enojada por su decisión.

Mayo

Chris le envía un recado a Helen con su hermano Robbie para verse y se juntan en la estación de trenes para viajar juntos hacia Carlisle. El día después de la clínica los padres de Helen se habían dirigido a conversar con el padre de Chris y contarle lo sucedido. Así que cuándo Chris vio a su padre este lo regaño por irresponsable Qué seria ahora de la Universidad Donde dejaría a Helen y a su hijo si estudiaba. Le dijo que ahora los padres de Helen querían que se casara con su hija o no la volvía a ver y que él les encontraba razón. Cuando Chris le pide a Helen que lo acompañe a ver a su madre ella acepta porque piensa que se sentiría protegida por una madre. La madre de Chris fuma pero es muy bonita tiene el pelo corto y enormes ojos negros es más joven que de Chris. Don su nueva pareja tiene la barba canosa las piernas peludas y varices es escalador. Ella se guía llamando Christopher a Chris y diciéndole lo alto que era le pregunto por su hermano y por el instituto. Chris dijo que no pensaba abandonar sus estudios. Helen estaba hambrienta así que comió las lentejas y luego saco del refrigerador un plato de ensalada para ella para Chris y su madre. Helen no pieza bailar más para cuidar a su pequeño nadie. la madre de Chris le dio unas palmaditas en la barriga fue algo familiar. Helen pensaba que su hijo tendría una abuela esbelta bonita y alpinista para Chris fue una experiencia extraña ver a su madre no la imaginaba tan bonita pero la comida fue realmente penosa ya que tuvo que comer con una extraña que era su propia madre. Don no tenía ganas de estar con nosotros pero por lo menos se quedó callado. Mi madre me encontró valiente por ir a verla. Le recordaba como un niño pequeño que le gustan los trenes y Batman de cara pecosa y voz chillona me conto que cuando conoció a mi papa era más joven que nosotros y que lo veía como un padre porque el suyo había muerto cuando tenia 12 años y tuvo que vivir con su abuela.

Conoció a papa en el trabajo. Tenía 10 años más que ella y cuando conoció a Don fue en un club de escalada. Mi madre quería salir y mi padre solo quería estar con nosotros y por eso ella se fue con Don. Dijo que por pena no podía quitarle también sus hijos a mi padre que había sido una decisión equivocada.

Junio

Chris encuentra muy inteligente a Helen. En octubre Helen iría al real colegio de música y Chris a la universidad de Newcastle. Chris llamaba a Helen lady Nelly por una obra romántica que había leído. Helen sentía moverse a su bebe su cintura había desaparecido y su barriga era redonda. Helen ha decidido terminar con Chris porque no quiere arruinarle sus planes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com