ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién se ha llevado mi queso?


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2020  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién se ha llevado mi queso?

Nieto Mireles Ivanna Monserrat

Habla sobre el cambio, al verlo me sentí muy identificada con el humanito hen (?). Me pareció que sobre estimaban a os ratoncitos solo por ser ellos, creo que nunca hay que subestimar a nadie y cada quien tiene sus habilidades y sus defectos, al final como ironía los ratoncitos eran los primeros en notar las cosas cuando los humanitos “según ellos” eran más  que ellos. Creo que de aquí puedo decir que nunca hay que subestimar a nadie sea quien sea.

Después en la problemática los miedos que expresaban los humanitos, parecía que podía reflejarlos en la vida real, yo lo vi como si estuviera en un trabajo,  explico la situación,

Estoy en un trabajo me pagan bien y me quedo en la comodidad de mi puesto, pero que tal si pasa algo con ese puesto que cambie mi vida tan drásticamente, me sentiría aterrada tal como está el otro humanito quiere quedarse el almacén cuando ya no hay nada por lo cual quedarse, hay vemos las consecuencias de quedarnos en nuestra zona de confort y no estar preparados para el cambio.

Me dio una sensación bastante animada del cambio, tal vez al principio tengas miedo de ir a por cosas nuevas pero nunca vas a saber que te espera al salir de esa zona de confort si no sales a por ello con toda la actitud, los aprendizajes, las experiencias,  los valores que toman ahí me dieron os ánimos de tomar una decisión e ir adelante a por metas y experiencias, que me harán sentir feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (18.7 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com