ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO


Enviado por   •  4 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

En Chicago se reunieron un grupo de hombres y mujeres que habían asistido a un evento oficial en un instituto. Cada uno empezó a hablar de sus miedos y de los cambios que había experimentado después d3e abandonar el instituto, fue así cuando Michael intervino y les comenzó a platicar del gran cambio que se había producido en su empresa y les hablo de un cuento que parecía sencillo, pero habían cambiado muchas cosas en su vida y en su trabajo, el divulgo el cuento en su empresa y a partir de ahí las cosas empezaron a mejorar en la empresa y el titulo del libro se llamaba ¿Quién se ha robado mi queso?

En un país muy lejano vivían cuatro personajes los cuales se alimentaban de queso y para conseguirlo tenían que recorrer un laberinto. Los dos ratoncitos se llamaban Oliendo y Corriendo y las dos personitas del tamaño de los ratones se llamaban Kif y Kof.

Oli y Corri utilizaban su instinto para encontrar el queso, en algunos de los pasillos encontraban queso mientras que en otros encontraban callejones oscuros y sin salida. Cada uno de los personajes utilizaba su propio método para encontrar el queso Oli utilizaba su olfato y Corri su instinto, aunque esto ocasionaba que se llegaran a perder.

Kif y Kof se basaban en su capacidad de pensar y aprender de sus experiencias pasadas, aunque a veces esto les confundía.

Después de mucho tiempo llegaron a la central Q donde cada uno encontró el queso que quería, Oli y Corri inspeccionaban todos los días el queso para a ver si había ocurrido algún cambio con respecto al día anterior. Un día al llegara a la central Q se dieron cuenta que ya no había queso lo cual no les sorprendió, dado que se habían dado cuenta que el queso disminuía poco a poco y enseguida empezaron a recorrer el laberinto. Mientras Kif y Kof solo se lamentaban.

Cada mañana Kif y Kof regresaban a la central Q a ver si había regresado el queso y antes de marcharse desilusionados se preguntaban qué era lo que estarían haciendo los ratoncitos.

Oli y Corri continuaron recorriendo los pasillos hasta que por fin llegaron a la central N, los dos estaban muy emocionados porque lo habían logrado, Kof un día se cuestionó respecto a recorrer el laberinto en buscas de queso, pero después se preguntaba respecto a los peligros que seo significaría y regresaban a la rutina.

Pero un día Kof se decidió a cambiar, así que comenzó a recorrre4r los laberintos  y aunque encontraba poco queso eso no lo desanimaba  y se preguntaba que era lo que habían hecho Oli y Corri, después de un tiempo se  llegó  a una central de queso pero se dio cuenta que estaba vacía, en lo que descansaba Kof se preguntaba de lo  maravilloso que sería encontrar queso, continuo recorriendo el pasillo  hasta que por fin encontró la central n  lo cual lo emociono mucho  porque había una gran cantidad de queso, mientras Kif regresaba a la central Q para darse cuenta que no había queso pero no encontraba nada. Kof esperaba que Kif cambiara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com