ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DEL SINDROME DEL PAJAR


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CANANEA

REPORTE DEL SINDROME DEL PAJAR

Elaborado por:

Eduardo Luzanía Camargo

Carrera:

Ingeniería Industrial

Docente:

Ing. Blanca Ibeth Alfaro Jonapa

Asignatura:

Sistemas de manufactura

Cananea, Sonora                                            Diciembre del 2018

 Introducción

El presente trabajo tiene por propósito el desarrollo de generar un reporte acerca del libro el síndrome del pajar, en el cual se abordan temas de como sobresalir  en el mercado puesto que el mundo de los negocios es más competido, debido a la creciente globalización que ha generado un único mercado mundial.

 Se pone a prueba diariamente, la competitividad o capacidad de las organizaciones para mantenerse y sobrevivir, generando una permanente actitud de adaptación y cambio por parte de las empresas, que aspiran el éxito en sus segmentos industriales o de negocios.

En este sentido, la productividad de las organizaciones se convierte en la diferencia fundamental que identifica a una organización exitosa, ya que es la base para generar menores costos a través de la eficiencia en la utilización de los recursos necesarios para la producción, y en esta búsqueda de la productividad, confluyen en forma dinámica y muchas veces contradictoria la gestión de los administradores y los intereses de proveedores, clientes, trabajadores y los accionistas.

A veces nosotros nos llenamos de información, así como lo dice el libro, pero realmente pocos sabemos utilizarla de forma específica, es realmente impresionante todos los temas que abordamos en un solo día, pero en general muy pocos temas los aplicamos a un negocio o a nuestra vida diaria.

Generalmente solemos utilizar datos, ¿Pero que es un dato?, son sistemas que nos proporcionan información con la cual obtendremos un resultado o una respuesta concreta.  

Conclusión:

En general se dice que la innovación y aportación que se le ha dado a la industria agregándole grandes portaciones por estos 3 autores tan destacados en la ingeniería e implementación de métodos se dice que gracias a ellos se ha logrado obtener muchas mejoras en base a sus procesos y procedimientos.

Es critico no saber aplicar métodos de mejoras ya que es de gran importancia tener en cuenta estos factores como futuro ingeniero industrial lo cual atribuye al éxito para mejorar, optimizar y generar nuevos procesos dentro de la industria.

Tomando en cuenta que la calidad también es un factor que ha mejorado gracias a toda esta revolución creada por tan famosos autores de la ingeniería industrial.

Bibliografía

Author

Moreno

Article title:

Taylorismo

Website title:

Es.slideshare.net

URL:

https://es.slideshare.net/Maria161994/taylorismo-616693

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (152.6 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com