ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN FARMACIA REMINGTON


Enviado por   •  23 de Junio de 2019  •  Resúmenes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  840 Visitas

Página 1 de 2

FARMACIA REMINGTON

[pic 1]                      [pic 2]

Remington es un libro de ciencia y práctica de la farmacia, es un tratado sobre a teoría y la práctica de las ciencias farmacéutica, con información esencial de los agentes farmacéuticos y medicinales; además, es una guía de las responsabilidades profesionales del farmacéutico como el especialista en información sobre los fármacos del equipo de salud, Este libro fue liderado por primera vez por Joseth Remington en el año de 1889 y siempre a representado una fuente de información imprescindible en la farmacología. Cabe destacar que el autor principal en esta edición número 20 la cual consta de tomos es Alfonso Gennaro, Profesor de Química del Philadelphia College of Pharmacy and Science, EE.UU. quien hace las veces de compilador general y director de la Junta de Coordinación.

La obra se divide en seis partes: La Parte I se dedica a descripciones detalladas de aparatos, definiciones y comentarios sobre procesos farmacéuticos generales. La Parte II, se otorga la importancia necesaria de la Farmacopea, la autoridad nacional ya reconocida por todos. La Parte III trata de las sustancias químicas inorgánicas. Naturalmente, se da preferencia a las preparaciones oficiales. la Parte IV, se basa Los compuestos de carbono o sustancias químicas orgánicas. La Parte V se dedica a la farmacia extemporánea y la Parte VI contiene un formulario de preparaciones farmacéuticas no reconocidas por la Farmacopea. Las recetas seleccionas son las que hasta ahora han sido de acceso difícil para la mayoría de los farmacéuticos.

Teniendo en cuenta la historia y relevancia de es libro es importante connotar El cambio a traído consigo la necesidad de hacer una reforma en el Remington, trayendo como producto esta edición con la reorganización de algunas frases tratadas en las versiones y la mayor información posible para ser resumidas en monografías donde se explica de manera comprimida muchas cosas de los libros anteriores, esta edición tiene contenido que nos habla sobre nociones básica de la farmacia ,en un principio, donde nos habla de la evolución que ha tenido la farmacia en el tiempo con el cambio, la función de la farmacia con la sociedad y los valores que se deben  tener  en el profesionalismo.

Duban Pardo, Manuela Morad, Esthefani Moreno, Stefy Núñez, Yuliana Pacheco, Juan Montoya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (372.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com