ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regal Marine


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  2.069 Visitas

Página 1 de 3

1. Escriba con sus propias palabras la misión de Regal Marine

La misión de Regal Marine es la de ser una de las principales empresas que distribuya botes y barcos de lujo en todo el mundo. Por lo tanto Regal Marine establece su negocio en el mercado de las embarcaciones de lujo y quiere hacerlo de una forma global, estableciéndose mas allá del mercado americano y vendiendo en países de todo el mundo.

2. Identifique las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que sean relevantes para la estrategia de Regal Marine

Fortalezas:

 La excelente calidad de sus productos y el valor añadido que esta supone para sus clientes. Esta calidad se consigue gracias a la vinculación con proveedores, clientes y empleados.

Debilidades:

 Dependencia de la situación económica y de políticas fiscales sobre los botes de lujo.

 Conseguir que los distribuidores de todo el mundo den una imagen del producto de alta calidad.

Oportunidades:

 La unión con otros fabricantes independientes le ha permitido abrirse al mercado global.

Amenazas:

 Los competidores directos: los fabricantes de botes, canoas y yates de la industria americana. Dentro de estos fabricantes las grandes empresas como Brunswick que suponen una amenaza en la misión de expansión de Regal Marine.

 Los competidores indirectos: otros integrantes del negocio de la diversión como teatros, Internet y todo tipo de entretenimiento familiar alternativo.

3. ¿Cómo definiría usted la estrategia de Regal Marine?

La estrategia de Regal Marine consiste en la diferenciación. La misma se basa en que cada tipo de barco que producen son de máxima calidad y con características diferentes a las existentes lo que el distintivo de la empresa. Esta estrategia a la relación con los clientes, proveedores y empleados que brindan estas ideas innovadores.

4. ¿Cómo se aplicarían cada una de las 10 decisiones de la administración de operaciones a la toma de decisiones de operaciones en Regal Marine?

Las mismas se aplican como detallo a continuación:

 Diseño de bienes y servicios: el diseño asistido por computador (CAD) este sistema ha disminuido el tiempo de desarrollo del producto. La función de diseño de estos consumidores exige un constante cambio en los diseños, por lo que la mejora y sustitución de materiales junto a la creatividad de los diseñadores.

 Administración de la calidad: con la estrategia de diferenciación aplicada se busca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com