ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de Operaciones de Regal Marine (Caso de estudio)


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Escuela de Graduados

Decanato de Estudios de Posgrado

Maestría en Gerencia y Productividad

Asignatura

Gerencia de operaciones        

Tema

                  Estrategia de Operaciones de Regal Marine (Caso de estudio)

Facilitador

NICÓMEDES DE JESÚS CAPRILES BÁEZ

Autores

Willy R. Tejada     2018-2179

Cuatrimestre

Agosto/diciembre 2019

Santo Domingo, D.N.

Preguntas de discusión.

  1. Misión de Regal Marine en sus propias palabras.

La misión de Regal es muy ambiciosa y selectiva y está dirigida a un público elite.

Satisfacer de manera innovadora  las necesidades y gustos de prestigio de nuestros clientes marcando la diferencia con detalles diferenciadores y personalizados.

  1. Identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que son relevantes para la estrategia de Regal Marine.

[pic 2]

  1. ¿Cómo definiría estrategia del Regal?          

La estrategia de Regal es diversificadora, objetiva y bien orientada a sus metas por diversos factores y también Trabajan de la mano con su misión que es  proporciona barcos de rendimiento de lujo para clientes en todo el mundo mediante la estrategia de diferenciación.

Pero a pesar de que está dirigido a un público en específico de alta clase a buscado los medios de diversificar con distintos producto para otra clase meno selecta o mejor dicho menos costoso por el tipo de producto como son 300 barco no personalizado, canoa y yate.

Un movimiento inteligente realizado por Regal fue incluirse en la Asociación Americana de constructores de barcos donde por vía de ello puede captar clientes que otros fabricantes no pueden realizar entre otros beneficios.

  1. Brevemente, elegir tres de las operaciones anteriores decisiones de gestión y analizar cómo cada uno se aplicaría a la toma de decisiones de operaciones a Regal marinos.

Diseño del barco: claramente está estrechamente relacionada con la gestión y la operación porque es uno de los peldaños de la función de ser de Regal donde cada una de sus creaciones son únicas y el diseño cada vez es más innovador.

Supply chain management (Logistica): como se describe en el texto por su amplia gama de producto se enfocaron en ubicaciones geográfica estrategia para el cumplimiento de entrega y adquisiciones de pieza vinculándose con un gran número de sus proveedores para garantizar la flexibilidad y cada una de las partes ordenadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (209.4 Kb)   docx (162.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com