ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema del Caso Regal Marine Administracion de Operaciones


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  2.512 Visitas

Página 1 de 4

Caso: Estrategia en Regal Marine

  1. Escriba con sus palabras la misión de Regal Marine.

La misión de Regal Marine es la de ser una de las principales empresas que distribuya botes y barcos de lujo en todo el mundo así como lograr un servicio al cliente superior mediante la implementación de nuevas tecnologías que permitan una innovación en los diseños, ajustados a la sostenibilidad y enfocados en la satisfacción total del consumidor.

  1. Identifique las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que sean relevantes para la estrategia de Regal Marine.

[pic 1]

  1. ¿Cómo definiría la estrategia de Regal Marine?

Como una estrategia de diferenciación haciendo el producto distintivo y de alto valor para el cliente, Añadiendo continuamente nuevos productos con características innovadora, usando tecnología CAD y permite a las partes interesadas y clientes presentar sus ideas sobre el diseño de productos

  1. ¿Cómo se aplicarían cada una de las 10 decisiones de la administración de operaciones a la toma de decisiones de operaciones en Regal Marine?
  1. Diseño de bienes y servicios. Para proporcionar buena calidad y satisfacción a sus clientes. Regal Marine tiene 26 opciones diferentes de tipo en un diseño de lujo. Además del diseño por medio de computadora CAD el cual disminuye el tiempo de desarrollo del producto
  1. Administración de la Calidad. La estrategia de diferenciación se busca la máxima calidad de sus productos. Usan el mejor material para producir productos de alta calidad. Certificados en ISO 9001.
  1. Estrategia del Procesos. Los diferentes modelos son manufacturados en diferentes líneas de ensamblaje.
  1. Estrategia de Localización. Cuenta con 120 distribuidores en USA y 40 en otros países.
  1. Estrategia de distribución de instalaciones. Cuenta con un sitio 30 hectáreas en Orlando 3.25 hectáreas de agua para realizar pruebas.
  1. Recursos humanos. Regal Marine trabaja con una agencia de personal en Orlando para externalizar parte del proceso de reclutamiento y selección de empleados. Hace participes a los trabajadores del éxito y los beneficios de la empresa, para fomentar el beneficio común de empresa y trabajadores.
  1. Administración de la cadena de suministro. Los proveedores son muy importantes, no sólo en proporcionar calidad y entrega a tiempo, debido a esto ha establecido vínculo estrecho con algunos de sus proveedores para asegurar tanto la flexibilidad cono la calidad de los materiales.
  1.  Administración de Inventario. Regal Marine implementa el proceso de suministro just-in-time en la línea de ensamblaje.
  1. Programación. Utilizan las últimas tecnologías informáticas y de transmisión para programar y gestionar el envío. Con el CAD en la fabricación de componentes y del ajuste adecuado de la línea de ensamblaje se puede programar la producción adecuadamente
  1. Mantenimiento. Regal Marine respalda sus productos con uno de los mejores paquetes de garantía en la industria. Mediante sus buenas prácticas y debido a su innovación continua se mejoran los sistemas de inspección.

Caso: Estrategia Global de Hard Rock Café

  1. Identifique los cambios de estrategia que han ocurrido en Hard Rock Cafe desde su fundación en 1971

Hard Rock se ha ido esparciendo a lo largo de los años, buscado nuevas ubicaciones especialmente en lugares turísticos para poder captar ese segmento de mercado, también ha intentado mantener viva la idea de la experiencia ya que no solo ofrecen comida si no música, decoración y un ambiente agradable que es continuamente actualizado. Últimamente Hard Rock ha firmado un contrato a largo plazo con Nottingham, para unirse a una nueva cadena de restaurantes en ubicaciones que no son turísticamente tradicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (130.8 Kb)   docx (49.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com