ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Exhibiciones en el lugar de venta

La promoción por exhibición en los negocios comerciales es sumamente efectiva, se logra a trer al cliente por medio de carteles, estanterías especiales en distintas formas, ya sean en pirámides o circulares.

Vega, V.

1985

Mercadeo básico

San jose, costarica. Editorial: euned.

http://books.google.com.mx/books?id=fc8FC57W4WEC&pg=PA169&dq=mezcla+promocional&hl=es-419&sa=X&ei=LOgyVKyIJJKwogT0-IKQDw&ved=0CBwQ6AEwAA#v=onepage&q=mezcla%20promocional&f=false

la mezcla total de comunicaciones de marketing de una empresa, también llamada su mezcla de promoción- consiste en la combinación especifica de herramientas de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, ventas personales y marketing directo que la empresa utiliza para alcanzar sus objetivos de publicidad y marketing.

Kloter, P.

Año

Fundamentos de marketing

Mexico, editorial: Pearson.

http://books.google.com.mx/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false

las ventas personales corresponden al trabajo habitual y cotidiano de los vendedores. Se caracteriza por el contacto personal y comunicación directa entre el vendedor y los clientes o prospectos, con el fin de la comercialización de un bien o servicio.

Lerma, A.

Marquez, E.

Año

Comercio internacional y comercialización

Editorial: cengage learnig.

http://books.google.com.mx/books?id=Jz1MsQrwd_IC&pg=PA370&dq=mezcla+de+promocion&hl=es-419&sa=X&ei=jRAzVNScK8KuogTLt4HgBw&ved=0CEcQ6AEwCA#v=onepage&q=mezcla%20de%20promocion&f=false

Promoción dirigida a los vendedores

Este último público receptor de la promoción de ventas también recibe la denominación de fuerza de ventas. Forma, junto con los consumidores, el público que recibe más atención por parte de los planificadores de la promoción de ventas y se encuentra bastante relacionados.

Rivera, j.

De juan, M.

Año

La promoción de ventas: clave variables del mercado

Madrid, editorial: ESIC.

Mezcla de productos. Conjunto de todas las líneas de productos y artículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com