ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Admi


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO EN EL ENTORNO ECONOMICO

Las condiciones comerciales dentro de las cuales la empresa opera, cambian en forma constante, haciendo al mismo tiempo, más difícil y más desafiante para los administradores financieros el reunir información, implementar decisiones, monitorear sus impactos y revisar las decisiones a la luz de nuevas expectativas. En cierta medida, las cambiantes condiciones económicas son generadas internamente por la empresa y sus productos, en la medida que éstos pasan por etapas de desarrollo que se asemejan a la vida biológica para las empresas se denomina el Ciclo de vida del producto, o el ciclo de vida de la empresa, o el ciclo de vida de la industria. Otros cambios son generados por los flujos y reflujos de la actividad económica, representada por los estados más estándares de recuperación, prosperidad, recesión y depresión.

IMPACTO EN EL ENTORNO CULTURAL

El entorno cultural: actitudes, deseos, expectativas, educación, creencias y costumbres de la gente. Crean el clima en el que debe subsistir la organización Afectan el modo de vivir de las personas e incluso sus valores.

Entre las variables a considerar tenemos: educación, salud, empleo, seguridad, creencias, cultura, etc.

IMPACTO EN EL ENTORNO EDUCATIVO

La educación y su comunidad o actores (alumnos, docentes, institución, etc.) necesitan de un proceso que los ayude a alcanzar sus objetivos. En este punto, la Administración general cuenta con una rama denominada Administración educativa, la cual imprime orden a las actividades que se realizan en las organizaciones educativas para el logro de sus objetivos y metas (1). Puede afirmarse que esta disciplina es un instrumento que ayuda al administrador a estudiar la organización y estructura institucional educativa, y le permite orientar sus respectivas funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com