ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte - Sobredosis


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Síntesis  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

Isaac Garcia Segovia                                                                octubre/2015

Reporte de “Por Sobredosis”

Los primeros capítulos que leí del libro plantean la situación de Brandon, un chico drogadicto y alcohólico que narra la historia sucedida un día como todos en su vida, él cuenta que estaba en su cuarto drogándose después de romper con su novia Vanessa el día de su cumpleaños. Narra que Vanessa haría una fiesta para celebrar su cumpleaños e invitaría a Brandon para presentarlo con su padre y hacer oficial su relación, para esto, Vanessa, le pidió que no se drogara, que no se metiera ninguna tontería y que mucho menos y por lo que más quisiera no probara ni una gota de alcohol, lo cumplió, lo del alcohol…mas no lo de las drogas, antes de ir a la fiesta fue con sus amigos a fumar marihuana para “relajarse” y estar tranquilo a la hora de enfrentar a su suegro.

Finalmente llegó la hora de presentarse ante su suegro, fue a casa de Vanessa para la fiesta, iba completamente drogado, ella al verlo se enfureció, lo termino y lo echó de la fiesta, Brandon, se quedó en la fiesta y descubrió que Vanessa tenía un nuevo pretendiente y por lo visto un nuevo novio, los vio besándose, no aguanto las ganas y se fue sobre él, cuando todo termino Brandon se dirigió a su casa y se encerró a drogarse en su cuarto, bajo una sobredosis, lo busca su mamá para que salga a comer ,pero, él no contesta, Brandon había muerto, cuando su mamá por fin logra abrir la puerta lo encuentra acostado en su cama muerto por una sobredosis de drogas. Todos los vecinos, familiares y amigos llegaron a la casa a dar sus condolencias y verlo una vez más. Había algo extraño, Brandon reencarno en una mosca, después en una oruga y así sucesivamente para enmendar sus errores.

El libro como tal relata acontecimientos pasados en la vida de Brandon, al inicio del libro él está muerto en su habitación, luego de haberse drogado hasta con lo más corriente posible, después de haber sido corrido de la fiesta de Vanessa.

Pero aquí apenas comienza la historia sobre la vida de Bandon, conforme va avanzando el libro, su alma encarna diferentes insectos y objetos inesperados.

En un momento aparece de mosca en su cuarto viendo como toda la gente que iba a su casa a ver lo acontecido, después hay un momento donde aparece como mariposa. En su autopsia para saber porque o la causa de su muerte, aparece a razón de una sobredosis, de ahí el título al parecer…

La historia termina cuando él se da cuenta de que todos tienen menos problemas y se ven menos atormentados después de haber muerto murió vivo y así luego su alma pudo enmendar sus errores e irse en completa paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com