ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representante Legal


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

Corresponde

TESTIMONIO

Nº.-450/2013 NUMERO: CUATROCIENTOS CINCUENTA

PODER GENERAL,AMPLIO Y SUFICIENTE DE ADMINISTRACION QUE CONFIERE LA EMPRESA Santa Fé S.R.L REPRESENTADA PARA EL ACTO POR EL Sr.Lucio Andia Llanos EN SU CALIDAD DE GERENTE ,A FAVOR DE LA Sr. Rene Vidal López C.I.9008918 S.C.EN CALIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA MISMA.

……………………………………………………………

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a horas once del día uno del mes de junio del año dos mil trece, ante mí: Dra. VIVIAN CRONENBOLD ZANKIS , Abogada, Notaria de Fe Pública de Primera Clase Nº 109 de este Distrito Judicial, con residencia en esta capital y los testigos que al final se nombran y suscriben comparece el señor: Lucio Andia Llanos, con C.I.3725841 S.C., Boliviano, Estado civil Soltero, mayor de edad, capaz y hábil por ley , a quien de identificar por documentación expuesta. Y por otra parte la Sr. Rene Vidal López con C.I. 9008918 S.C. mayor de edad y hábil por derecho, a quienes de conocerles e identificarlos doy fe para que confiera el poder general, amplio y suficiente de administración que confiere la empresa Santa Fé, representada para el acto por Sr. Lucio Andia Llanos en su calidad de gerente, a favor de la Sr. Rene Vidal López para que a nombre de la empresa y de las acciones y derecho de la misma, la represente confiriéndole amplias facultades con los alcances previstos en el ART.811 del Código Civil y Art.73 del Código de Comercio ,señalando de manera enunciativa y no limitativa las siguientes:

I.FACULTADES ADMINISTRATIVAS

1.1. Representar a la empresa en todo acto civil, comercial, judicial, extrajudicial, contractual y administrativas ante todas clases de personas naturales y jurídicas, individuales y colectivas, públicas o privadas, municipales, autárquicas, autónomas departamentales o provinciales del país o del exterior y ante cualquier autoridad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com