ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPRESENTANTE LEGAL HUEVOS SANTA MARÍA E.U


Enviado por   •  25 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  1.699 Palabras (7 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 7

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Bogotá DC. 11 de Agosto 2016

SEÑOR; CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ GARCÍA

REPRESENTANTE LEGAL

HUEVOS SANTA MARÍA E.U

BOGOTÁ DC.

De acuerdo a la solicitud realizada, nos complace presentar nuestra propuesta de servicios profesionales correspondiente a la auditoría externa de los estados financieros de HUEVOS SANTA MARÍA E.U; a 31 de Diciembre de 2015.

NUESTRAS CALIFICACIONES

Nuestra prioridad es la prestación de un servicio de calidad. En Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas. Lo más significativo no es como definimos el servicio, este se representa en la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra firma tenemos el deber de apoyar el éxito de nuestros clientes, trabajando equipo de manera eficiente y efectiva, siendo una guía para la toma de las  mejores decisiones con análisis, datos claves y recomendaciones que optimizarán el rendimiento de su empresa. Por otro lado las calificaciones otorgadas, por nuestros clientes en los últimos años se deben por la calidad desempeñada en nuestra labor; dentro de nuestro clientes potenciales se encuentran empresas en el sector de restaurantes, hoteles, distribuidores de alimentos no perecederos, fábricas de alimentos, entre otras.

LA CALIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Nos encontramos posicionados actualmente como una de las firmas de auditoría reconocidas por  excelencia y excelente atención a nuestros clientes, llenando cada una de sus expectativas.

Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas, es una de las firmas líderes en servicios profesionales de auditoría, consultoría gerencial y otros servicios empresariales.

El personal de Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas, actualmente establece tres profesionales de alta formación contable y finanzas. De esta forma contamos con las herramientas requeridas para el análisis y asesoramiento de empresas que lo soliciten y en este caso de  HUEVOS SANTA MARÍA E.U.

NUESTRO ENFOQUE

Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas tiene a su disposición las mejores herramientas para apoyar el desarrollo de las técnicas de auditoría, pero la ventaja de nuestra firma es el criterio profesional y experiencia en cada una de las auditorías a realizar por nuestro equipo de trabajo.

Nuestro trabajo no solo se fundamenta en los resultados matemáticos y la razonabilidad de  los controles contables, este tiene como prioridad verificar la eficiencia y efectividad de las operaciones realizadas en determinado periodo.

Podemos garantizar que la selección de Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas, es la mejor puesto que cuenta con la mejor capacidad profesional y experiencia, evidenciadas en nuestra reputación, asegurando que:

  • Sus expectativas y necesidades serán correspondidas de forma eficiente y óptima por la firma, con un excelente equipo de trabajo, conocedor del ambiente y políticas reglamentarias del país, a su vez posee experiencia y un conocimiento detallado de las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas.
  • Sus operaciones y estados financieros serán auditados por un grupo multidisciplinario de profesionales, profesionalmente capacitados para determinar una adecuada relación entre la competencia de revisoría, y el compromiso de nuestra Firma de proporcionar a nuestros clientes un servicio con valor agregado.
  • Se beneficiaran de nuestro enfoque orientado a identificar áreas donde existan problemas potenciales significativos y de la asesoría a funcionarios de la empresa en la solución de los problemas que se detectan.
  • Adicionalmente nuestra firma proporciona un apoyo directo respecto a las observaciones administrativas que se deben cambiar, para la optimización de procesos reflejados en términos financieros.

Finalmente nuestros clientes son beneficiarios del excelente servicio proporcionado por nuestra firma, donde el monto de los honorarios es razonables, sin comparación a la satisfacción compensada.

NUESTROS HONORARIOS

Por la asesoría profesional que aquí cotizamos, nuestra firma facturará $5.500.000 más los gastos imprevistos.

Los honorarios indicados, están basados en condiciones comunes. Cualquier circunstancia extraordinaria que nos haga requerir inversión de tiempo adicional para el desarrollo de nuestro trabajo será notificada oportunamente al representante de la firma, para su evaluación.

Dichos gastos no excederá de 6% del valor de nuestros honorarios, de la misma forma estos quedarán especificados y comprobados con registros contables.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo profesional de Audiconsult Lozano, Cáceres & Rojas asignados a esta importante labor, esperamos tener la oportunidad de trabajar eficientemente y corresponder a cada una de las expectativas en cuestión y brindar información verídica, para apoyar al logro de metas de trabajo, para los altos mandos directivos de  HUEVOS SANTA MARÍA E.U,  obtengan una revisión profesional con el propósito de contribuir a su grandiosa gestión.

Si esta propuesta cumple con sus requisitos, le agradeceremos firmar y enviar devuelta la “carta de entendimiento” adjunta, con lo cual podremos a planificar las técnicas y procedimientos previos.

Atentamente,

AUDICONSULT LOZANO, CÁCERES & ROJAS.

________________________________

ANGIE LORENA LOZANO RODRÍGUEZ

        REPRESENTANTE LEGAL

SEÑOR; CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ GARCÍA

REPRESENTANTE LEGAL

HUEVOS SANTA MARÍA E.U

BOGOTÁ DC.

ASUNTO: PROPUESTA DE AUDITORIA

Cordial Saludo:

De acuerdo a su amable solicitud, nos permitimos presentar a continuación la propuesta de servicios profesionales de auditoría para Huevos Santa María E. U. Nuestra firma fundada desde el año de 2013 por cada uno de los socios pertenecientes, Andrea González, Cristian Rojas y Lorena Lozano, nuestro objeto social,  ha sido el de prestar a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de contaduría pública, con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión. Los servicios básicos de la Firma abarcan el servicio integral de contabilidad, auditoría financiera y operacional, consultoría administrativa, financiera, en sistemas e impuestos, así como la asistencia en operaciones o negocios internacionales. Todos estos servicios, orientados a negocios grandes y pequeños, son prestados a través de profesionales altamente calificados, utilizando como herramienta la más alta tecnología disponible en cada una de las áreas optimizando, las oportunidades de nuestros clientes en el mercado nacional. De esta forma colocó a su disposición los servicios que ofrecemos altamente calificados, adquiridos en años de práctica, por la cual hemos tenido el gusto de asesorar a diferentes organizaciones y es precisamente esta experiencia la que ponemos a su disposición para asegurar el éxito en el proceso de revisoría fiscal y entregar a su Organización un producto de alta calidad. Por esta razón nos permitimos diseñar una propuesta de prestación de servicios profesionales en el área de auditoría, de acuerdo a las necesidades y expectativas de su empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com