ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña critica Libro: El descubrimiento el universo


Enviado por   •  6 de Febrero de 2021  •  Reseñas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  4.161 Visitas

Página 1 de 2

El descubrimiento el universo

               Agustin Perez Martinez[pic 1]

Libro: El descubrimiento el universo

Autor: SHAHEN  HACYAN

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Año de edición: 2013

Número de páginas: 168

                                                                         

A lo largo de su libro el escritor Shahen Hacyan va mostrando lo que se sabe sobre el Universo. Nos va presentando ordenadamente los mitos, historias, hechos comprobados y dudas fundamentales que los científicos de épocas anteriores presentaban. El desafío considerable que representa el conocer persiste en la mente del hombre y la provocación intelectual que se proyecta como símbolo inequívoco de la naturaleza infinita de la ciencia.

El conocimiento del hombre sobre el Universo, como el Universo mismo, no es estático; ha cambiado a lo largo del tiempo, y aún continúan sin respuesta las preguntas fundamentales sobre el origen y los límites del cosmos. El descubrimiento del Universo narra los esfuerzos del pensamiento humano por entender el macrocosmos que habita y el desarrollo de la disciplina creada para ello.

Esta obra es muy abundante en datos e incluso posee información muy valiosa que nos sirve como un método de estudio, puesto que nos redacta mucha información, coherente y rica en datos de apoyo para conocer más a profundidad sobre el descubrimiento del universo  

A su vez este es muy interesante ya que presenta muchos datos relevantes que los químicos o científicos como lo son Aristóteles, Copérnico, Kepler entre otros  presentaban sus historias, hechos y dudas.

        

Recomiendo leer este libro en vista de que es muy sugestivo e incluyen los enormes avances de las últimas décadas del siglo 20 que han ocasionado una nueva revolución científica, como el hallazgo de las partículas elementales y de la materia, la energía oscura, así como las mediciones de altísima precisión y la teoría de la aceleración del Universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com