ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del libro Fangirl


Enviado por   •  29 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

FANGIRL…

F

angirl , es un libro de la escritora Rainbow Rowell. En el que nos cuenta la historia de su personaje cath, esta es una chica que tiene a su hermana, ellas son gemelas, su madre las abandona a las dos junto a su padre cuando apenas ellas tenían aproximadamente la edad de cinco años. Cath está acostumbrada a estar todo el tiempo con su hermana, a compartir la ropa y a estar juntas, ellas eran muy grandes amigas, hasta que ellas empiezan a ir a la universidad, ambas conocerán gente nueva , con la cual convivirán todos los días.

Su hermana Wren , empieza por ir alegándose , ya que conoce a una nueva amiga y pasa todos los días juntas , mientras que cath , tiene que compartir dormitorio con una alumna de tercer grado, Regan, al principio ellas no se caen del todo bien , ya que Cath es muy cerrada , ella vive en su mundo de fricción , en el cual ella escribe sus fanfictions sobre su saga favorita “Simon Snow” .

La razón por la cual su compañera de cuarto no la quiere mucho es porque sabe que su ex novio, pero ahora amigo Levi, se empieza a enamorar de Cath , lo cual a Regan le causa celos.

La obsesión de cath por las novelas de Simon Snow , hace que ella se inscriba en una clase avanzada de literatura ,en la que ella deberá de escribir sus propias historias, sin nada que ver con simon , ni con aquellos personajes a los que les creaba nuevas aventuras. Al principio inicia una historia con uno de sus amigos de clase Nick, ellos se reúnen todas las noches para escribir su historia en la biblioteca, pero al fin de curso Nick presenta la obra como suya, llevándose todo el crédito de aquella.

Ella siempre está al pendiente de su hermana y de su padre, para navidad su hermana se reúne con su madre, y ella no está del todo feliz, ya que la conoce y sabe que tiene otra familia y porque nunca estuvo para ellas. Cath se enamora de Levi, ya que el pasa mucho tiempo en su habitación , con el tiempo ellos se hacen grandes amigos , mientras que ella escribe su novela , Levi repara sus clases que graba , ya que a él le cuesta estudiar , ella le ayuda a pasar su examen.

Con el transcurso del año ella tiene que escribir una historia suya, pero algo la detiene, está acostumbrada a escribir solo Fanfic, su maestra le da varias oportunidades y ella decide tomarla, aunque le cuesta un poco, logra terminar su historia, dejando el anfictión.

Levi y Cath se enteran que el uno y el otro sienten lo mismo uno por el otro.

Comentario.

De los libros de Rainbow Rowel es el que más me ha gustado,(bueno por lo que me han dicho es que uno de sus otros libros tiene un final muy malo , ya que no terminan juntos los dos protagonistas y todo eso)  ya que me gusta su forma en la que ve todo, Me gusta su forma de escribir ya que es de esos libros en los que una vez que te introduces a la historia, ya no quieres salir hasta que terminas de saber lo que quieres .Me gusta la forma en las que le da vida a cada uno de los personajes de su historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (158.8 Kb)   docx (72.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com