ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Beautiful Disaster


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  2.438 Visitas

Página 1 de 2

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.Abby Abernathy[editar · editar fuente]

Es una estudiante que llega a la Universidad con escapando de un pasado con su mejor amiga America. Abby es educada, no dice malas palabras. Ella cree tener bastante distancia entre su pasado y ella, pero cuando conoce a Travis todos sus planes cambian.

Travis Maddox[editar · editar fuente]

El chico de una noche lleno de tatuajes y buen cuerpo, él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras el cree tener el mundo a sus pies, pero todo cambia cuando Abby llega a su vida y pone todo su mundo de cabeza.

América (Mare) Mason[editar · editar fuente]

Es la mejor amiga de Abby. tanto así que decidió dejar su vida en Kansas solo para seguir a Abby y no dejarla sola sus amigos más cercanos la llaman Mare. Es

una linda chica rubia con lindos ojos.

Shepley[editar · editar fuente]

Es el novio de América y primo de Travis Maddox. junto con Travis comparten un apartamento a pesar de ser la mano derecha de Travis es un chico dulce, Tierno y está muy enamorado de América.

Parker Heynes

Un chico que asiste a la universidad de Eastern y a la misma vez miembro de la fraternidad Sig ma Tau la misma a la que asisten Travis y Shepley, siente atracción por Abby y por eso se convierte en el enemigo de Travis.

Trenton Maddox[editar · editar fuente]

Hermano de Travis él y todos los hermanos Maddox son una versión mayor de Travis. Le gusta jugar al poker junto con sus hermanos y su padre.

Taylor y Tyler

Los gemelos son hermanos de Travis Maddox.

Thomas Maddox[editar · editar fuente]

Es el mayor de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com