ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libros


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  2.059 Palabras (9 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 9

¿Cómo domesticar a tus papás?

Animales

Los papás son animales. Es verdad que nosotros también pertenecemos al reino animal igual que ellos, pero no significa que ellos sean reyes de la realeza, ustedes saben. Hay algunos papás que son más animales que otros, al menos dice mi papa. El es un hombre muy normal, pero cuando maneja ya no es normal, baja la ventana y empieza a gritar ¡ANIMAL! ¡ANIMAL!, para los animales seria un insulto, pero no entienden el idioma. Sería divertido descubrir que los animales se digan ¡HUMANO! ¡HUMANO!, igual tienen que tener cuidados. Ellos pueden ser animales bondadosos y simpáticos con tu ayuda. Estamos aquí para aprender a como domesticar a tus papás.

¿Existen los papás normales?

Mi papa es normal, es tan normal que llega a ser raro de tan normal que es, el es tan normal que hace cosas normales como comer, por eso tiene una buena barriga, a mi papá “se le creó un complejo”, como dice mi mamá. Busqué la palabra “complejo” en el diccionario y salió cosas muy enredadas, pero mi papá es todo lo contrario, es muy simple por eso no hay que creerle tanto a los diccionarios, lo único raro de mi papá es su nombre Leonardo y su apellido Pardo, son totalmente normal, pero como Leonardo se abrevia Leo hay esta la falla: mi papá Leo Pardo. Cada vez que mi papá dice su nombre las personas se convierten mágicamente en humoristas. Imaginemos que tenemos que hacer u tramite y el señor le pregunta a mi papá el nombre y mi papá dice: pardo, Leonardo tratando que no se dé cuenta, pero nunca le resulta, luego empieza a reírse de mi papá, luego llama a un amigo y cuando lee el nombre también se ríe, luego dice: rasguñe, o sea ponga su firma, luego su amigo lo felicito y se fue, terminamos el tramite y nos fuimos, papá dijo: no fue tan malo, hubiera sido peor, menos mal que no le preguntaron su 2do apellido que es Manso.

Genio mal genio

Mi vecino se llama Horacio y su papá es cualquier cosa menos normal, su nombre es Segismundo Toro Bravo y también es muy bravo y genio, malo, pero no de su trabajo, sino que es un mal genio. Una de las empresas donde trabaja el papá de Horacio es el laboratorio químico farmacéutico llamado Laboratorios Calvo y el dueño se llama Capiloberto Calvo y es calvo, la cual le pidió a Segismundo que inventara una fórmula para crecer el pelo, Segismundo le pasó el tónico al señor Calvo, al día siguiente llamo a Segismundo para decir que su formula era buena pero crece mucho pelo y él quería volver a ser Calvo, entonces Segismundo empezó a comerse la formula y Calvo le rogó que no se lo comiera, pero igual lo hiso, luego Toro le dio una gran idea de que se rapara para que volviera a ser calvo, luego empezó a presumirse. Finalmente Calvo le pagó el triple en vez del doble a Segismundo.

Caca

Mi tío Erasmo no es mi tío, pero es como si lo fuera porque es el primo político de mi mamá, son como hermanos, el tiene un tía abuela viejísima y milenaria, ella es viuda, tiene entre 100 y 200 años, ella es tía abuela política de él, ella se llama Amaranta Melania. Mi tío Erasmo vive hace unos años con nosotros porque la tía abuela se canso de darle todas las semanas plata para gastarla en tonterías y era flojo, la cola de mi tío Erasmo es venenosa y toxica porque cuando sale del baño sale tan feliz como si hubiera completado un álbum y dice: cuidado Lucas no vayas a entrar al baño porque hay una araña gigante, siempre es la misma broma pero igual me da risa. Un día cuando era mi cumple...mi tío Erasmo comió tanto que fue derecho al baño y estuvo ahí más 3hrs y todos estábamos locos por usar el baño, dentro de él se oían quejidos espantosos liego hubo un silencio y salió mi tío Erasmo con felicidad y me iba a mostrar lo que había hecho, cuando mi mamá me agarra y reta a mi tío que era muy cochino, luego nos dimos cuenta que Horacio había visto todo lo que había hecho mi tío Erasmo, luego mi mamá se tuvo que llevar a Horacio a su casa y antes de irse de dijo a mi tío Erasmo que madure y se fue. Yo soy como un hijo para él. El pobre Horacio quedo tan espantado que no hiso caca en 20 días, donde llamaron al doctor para revisarlo, entonces el doctor se puso unos guantes de goma y entraron el, mi mamá, Horacio y Segismundo, luego el doctor salió con un frasco donde estaba la caca de Horacio que tenia forma de pera.

Mascotas

La tía abuela Amaranta no fue millonaria de nacimiento, su esposo le daba plata y ella ahorraba todos los meses y los billetes los metía dentro del colchón, para cuando quedara viuda, billetes muy viejos que ahora valían más que cuando eran viejos, ella se los vendió a un coleccionista y se hizo millonaria, ella también trabajo cuidando a sus 29 iguanas verdes, la tía abuela las cuida como si fueran sus hijos y les da toda clase de cuidados. Ella cuando cumplió 100 años mando a hacer un edificio de 100 pisos, lo construyeron mil obreros en un fin de semana largo, quizás algún día vayamos a andar en bicicleta por el comedor ya que soy el sobrino político de mi tío Erasmo.

Trabajo

Pensaba que los adultos trabajaban todas las horas, pero no es así, igual que en el colegio, los profes quieren que pongamos atención toda la hora pero no es así, yo me distraigo hablando con Horacio, ya que es mi compañero de banco, así esperan los papás que nos saquemos buenas notas. Mi papá trabaja en el edificio de 100 pisos, lleva 20 años en el primer piso, pero lo ascendieron al piso numero 2. La tía abuela está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com