ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro "me Dicen La Narco Satanica"


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  2.763 Visitas

Página 1 de 3

ABSTRACT 2

Hechos de tránsito terrestre

Reseña del libro “ME DICEN LA NARCOSATANICA”

Introducción

En el presente trabajo de se dará a conocer una Reseña del libro “me dicen la narco satánica” En donde Sara Aldrete, tras varios años de encierro en el Reclusorio nos cuenta la historia de los Narcosatanicos y su propia historia.

Reseña

Desde el 13 de abril de 1989 Sara Aldrete mejor conocida como: la sacerdotisa, la Madrina, la Narcosatanica. A partir de ese día, difundieron su vinculación con el cubano- Norteamericano Adolfo de Jesús Constanzo, alias el padrino. Aldrete narra como conoció al asesino cubano Adolfo de Jesús Constanzo y a los demás miembros de la secta santera acusada de 13 homicidios, descuartizamiento de cadáveres, brujería y una larga lista de delitos, Sara Aldrete en pocas palabras narra su vida y amistad con los santeros y como sobrevivo las semanas que estuvo secuestrada y amarrada a una cama y de qué manera se dio su rescate que en realidad fue como su segundo martirio en manos de la policía judicial. Es una historia dura algo escalofriante pero refleja lo que es la procuración y impartición de justicia en México y los nexos del narco con el gobierno hasta incluso con el medio artístico.

En la actualidad, Sara cumple una condena de 50 años en la prisión de México D.F, donde aprendió a pintar y a escribir. Ha recibido numerosos premios por su libro Me dicen la narcosatánica de hecho es un best seller.

Conclusión

El libro estuvo más o menos todos sabemos cómo se maneja el modo de vivir de México en especial, el de las autoridades de ocultar la verdadera historia de muchos asuntos y no solo de este, bueno En cuanto a Sara sea inocente o culpable tengo mis dudas por el hecho de que ninguna muchacha normal de 24 años se relaciona tan amistosamente con alguien como Constanzo. Ninguna muchacha normal tiene novios narcotraficantes. Ninguna muchacha normal se deja iniciar en un rito de la manera en que ella lo cuenta en su libro, con sacrificios de animales y sangre por todo su cuerpo, desnuda por completo durante la ceremonia. ¿No intuyó nada? Sabía que eso no estaba tan bien pero le gustaba y le atraía para mi estaba medio zafada. y por otro lado la actitud que actualmente demuestra en su lugar donde está recluida. Y si lo hizo bueno ya está recapacitando en el reclu ja!!. Por otro lado hubo muchas irregularidades en este asunto haber porque la policía jamás dio a conocer los nombres de los implicados que se encontraban entre sus filas...¿¿¿por qué hicieron tanto escándalo por SARA y compañía cuando también deberían haber ocupado su tiempo en desenmascarar ante la sociedad a sus elementos??? tal vez sería por no "ENSUCIAR"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com