ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Retroalimentación de bucle


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 6

La importancia de la retroalimentación de bucle

El mundo del trabajo es cada vez más en tiempo real . Los empleados esperan una rápida retroalimentación para ayudar a crecer y mejorar su rendimiento.

Las compañías como Adobe , Deloitte , GE , y otros han sido noticia recientemente para deshacerse de sus exámenes anuales y se centra más en la retroalimentación frecuente. Los empleados anhelan retroalimentación frecuente y desea tener un diálogo sobre la mejora de la cultura .

Muchas empresas utilizan una herramienta de comentarios anónimos para ayudar a dar a los empleados una voz , pero fallan en uno de los elementos más importantes : el seguimiento .

Es bastante difícil conseguir que los empleados participen en este tipo de programas , los que se toman el tiempo para darle una retroalimentación valiosa merecen cuidado y atención.

El " Efecto de tomate " Con comentarios de los empleados

retroalimentación de los empleados es como un tomate .

Te pasas todo este tiempo de plantar un tomate , dejándolo crecer , recoger , y lavarlo. Si usted acaba de dejar que se pudra , lo que fue el punto de plantarla en el primer lugar ?

Cuando recoja comentarios de los empleados y no hace nada con ella , estás dejando que la pudrición de retroalimentación

tomate podrido

Piense en la cantidad de tiempo , energía y esfuerzo invertido en la creación de un proceso , anunciando a los empleados , y para que hagan lo suficientemente cómodo para enviar comentarios . Si usted acaba de dejar que la retroalimentación a la putrefacción , lo que fue el punto de recogiéndola en el primer lugar?

De la misma manera que necesita para comer que el tomate con rapidez , lo que necesita para responder a los comentarios de los empleados rápidamente.

Tenga en cuenta que estos empleados de buen grado le están dando buenos consejos para ayudar a mejorar la empresa para todos los empleados actuales y futuros .

Usted debe ser muy agradecido por ello .

No hay nada peor para un empleado que tenerlos darle una gran sugerencia , y no tener a nadie ni siquiera les hizo saber " gracias por sus comentarios. "

Free Bonus : ¿Quieres aprender a escribir correos electrónicos perfectos a los empleados? Descarga nuestra Guía de mensajes de correo electrónico de los empleados perfectos .

Esta es una de las maneras más fáciles para garantizar que no participan de nuevo.

Los empleados (especialmente los Millennials ) se utilizan para un circuito de retroalimentación continua , porque esa es la forma en que funciona en las redes sociales .

Las empresas que utilizan software de retroalimentación de los empleados porque realmente quieren mejorar su lugar de trabajo merecen un gran prestigio .

Ya están en el camino correcto , pero les falta un elemento muy importante en el proceso .

En la actualidad, la forma en que funciona en la mayoría de las aplicaciones es :

Los empleados Enviar comentarios

Se entra en un cuadro negro (el empleado no oye nada )

Entonces, tal vez meses si tienen suerte será puesto en práctica su sugerencia más tarde

proceso de realimentación de corriente

Así es como debería funcionar. Tan pronto como un empleado envía retroalimentación :

Una conversación se inicia

Los gerentes son responsables de responder y actuar en la retroalimentación que viene en

El empleado está involucrado en la planificación y ejecución

El empleado es super feliz

El gerente es super feliz

proceso de retroalimentación ideales

Para responder y actuar sobre Evaluación

En cuanto a los datos de cómo reaccionan los clientes a la retroalimentación puede ayudar a entender cómo los empleados podrían reaccionar.

Research1 publicado por una compañía de la experiencia del cliente en el Reino Unido encontró que:

43% de los encuestados dijeron que no dejan la regeneración, ya que no creen que el negocio se preocupa

De esos mismos clientes, el 81% dijo que estarían dispuestos a dejar comentarios, si sabían que iban a obtener una respuesta rápida

Usted necesita mostrar a los empleados que se preocupa por sus comentarios y que usted está realmente en busca de ella. Usted debe dejar a los empleados saben que usted va a volver a ellos muy pronto.

Otro ejemplo destacado de esto se encuentra en un encuesta2 CareerBuilder:

48% de los empleados se quedaría con una compañía que les pregunta lo que quieren y que actúa sobre la retroalimentación.

Los empleados quieren ser escuchados y quieren sentir que su opinión cuenta.

Si comete empleados se sientan involucrados puede tener un efecto enorme en el compromiso del empleado.

En uno de infografía de Officevibe sobre estadísticas de la encuesta de los empleados, se demostró que la mayoría de los gerentes rara vez se toman el tiempo para hacer nada con los resultados de la encuesta. Encontramos eso:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com