ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Según lo escrito sobre BANRURAL cree tiene todas las estrategias para alcanzar su visión?


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches a todos  

  1. ¿Según lo escrito sobre BANRURAL cree tiene todas las estrategias para alcanzar su visión?

BANRURAL ha definido como su visión ocupar la posición de banco líder en el financiamiento en el área rural ofreciendo productos que satisfagan a sus clientes, siendo justos y sin descuidar su función social. Si analizamos todo lo leído nos podemos dar cuenta que se ha pensado de manera muy compleja todas las estrategias necesarias ya sea dentro de la institución como también el análisis de su entorno. Gran parte el éxito y aceptación que BANRURAL tiene es debido a que se ha tenido muy clara su visión y se ha mantenido a través del liderazgo de la alta gerencia que a su vez involucra a los mandos medios y al cliente y consumidor final, que han diversificado los productos que ofrecen, han llegado a la mayoría de los rincones en Guatemala lo que les permite captar a más clientes y que sus tasas son justas con las personas que apenas vienen formando su negocios y empresas.

  1. ¿Las estrategias toman en cuenta la colaboración y el involucramiento de los empleados?

Las estrategias planteadas toman muy en cuenta a sus empleados ya que desde que leemos los valores planteados por la institución bancaria nos podemos dar cuenta que se habla en primera persona, como que cada uno de los empleados es el banco y que cada actividad que realiza se hace con un compromiso y responsabilidad para fidelizar a sus clientes y sus empleados. Además dentro del plan estratégico de BANRURAL se contempla como punto clave la capacitación y el desarrollo óptimo del recurso humano para maximizar sus virtudes y cualidades.  

  1. ¿Cómo definiría su cultura organizacional considerando los valores de la empresa?

Haciendo un análisis del escrito proporcionado y de los valores descritos que rigen el comportamiento de los funcionarios, dirigentes y empleados podemos concluir que BANRURAL posee una cultura organizacional enfocada a un personal comprometido con las metas y visión de la institución, que presenta una cultura de innovaciones en cuanto a la cobertura y productos ofrecidos al cliente, dando a entender que la satisfacción del cliente es primordial y que debe ser tratado con respeto, ética y con transparencia, en conclusión una cultura organizacional.

http://www.gestiopolis.com/tipos-cultura-organizacional/

http://www.bancosdesarrollo.org/facipub/upload/publicaciones/1/85/banrural%20-%20guatemala%20i.pdf

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com