ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shadow


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Y aquí está nuestro pequeño héroe, perdido, solo, sin ganas de luchar, tan sólo un perro más en las calles de Nueva York, y todo a causa de que un endemoniado gato, que no le teme al agua, está controlando un poder que el simplemente no puede soportar.

Antes de que todo esto pasara, Shadow siempre se había sentido como un perro sin color y sin chiste, esto a causa de que era pequeño y negro, por esa razón el día que vio la majestuosa pelota de colores estando de paseo en Central Park, no dudó y corrió por ella. Lo que Shadow no pensó fue que este sería el objeto que le cambiaría la vida por completo, en el momento en el que la pelota entró a la fuente, Shadow saltó al agua y la atrapó, en ese instante su vista se nublo y su cuerpo dolía bastante. Al despertar, el pequeño perro, no sabía lo que le había pasado, sólo notaba que estaba muy adolorido, mojado y que la pelota no estaba en ningún lado; se fue a buscar su hogar pero no sabía dónde estaba, paso por un pequeño lago y sintió un peso muy grande en su corazón, y fue ahí donde descubrió su nueva debilidad: el agua.

Al siguiente día, Shadow estaba hambriento y lo único que sentía era el delicioso olor de unos hot-dogs, pero no veía ningún puesto cerca, siguió el olor y lo vio, un delicioso hot-dog en las manos de un hombre que estaba a punto de comérselo, Shadow sabía que estaba mal pero no podía soportarlo, así que corrió más veloz de lo que hacía antes y saltó hacía el hombre quitándole la comida de sus manos, el perro corrió hasta un punto en el que se dio cuenta de que ni siquiera tenía las patas en el piso, esto lo asusto y se desplomó contra el suelo. Shadow no sabía lo que estaba pasando, el se pregunto que le había ocurrido hasta que recordó el suceso que paso con la pelota de colores y se dio cuenta que esa era la razón por la que volaba, así que subió a una roca, se lanzó de ella y empezó a flotar, Shadow estaba emocionado así que comenzó a ir más rápido, hasta que lo dominó.

Cuatro meses después, Shadow se había convertido en un héroe, en un icono de lealtad y grandeza para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York; pero había algo que no le permitía dar todo, su viejo enemigo, el agua.

Un día recibió una llamada de auxilio de un ciudadano que estaba siendo atacado por su feroz enemigo, Evil, un gato gris y malvado que le hacía a Shadow la vida imposible, el perro voló lo más rápido posible al lugar en donde estaba el ciudadano, y observó que Evil lo estaba amenazando con un traje robótico que casi media 2 metros, el perro se acercó hasta el traje y trato de derrumbarlo, pero le fue imposible, así que lo que hizo fue tomar a la persona y llevársela a un lugar seguro, donde, el gato no pudiera lastimarlo. Evil se dio cuenta de la presencia de Shadow y le lanzó un puñetazo con furia, pero el perro lo esquivó con éxito, y atacó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com