ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 3 : DISCURSO


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 4

TAREA 3 : DISCURSO

ESTUDIANTE:

PRESENTADO A:

VICTOR HUGO LOPEZ YARA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

26 DE OCTUBRE DEL 2017

INTRODUCCIÓN

El siguiente discurso trata una invitación a los compañeros que se den un paso hacia la universidad nacional abierta y a distancia con el fin lograr lo logro profesional y demostrar que se puede pasar los obstáculos para ser un profesional y una persona muy emprendedora y así practicarlo en su campo laboral.

  1. Opción Tema 1: ¿Cómo a través del discurso argumentado, puedes motivar a tus compañeros para que continúen asumiendo el reto de formarse como profesionales unadistas?

¿Qué quieres decir?

Asumir el reto de las oportunidades que tiene esta institución ya sea tecnología o profesional, que nos brinda la universidad UNAD porque acabo nos formaremos profesionalmente lo que deseamos estudiar.

¿Por qué crees lo que crees?

Porque ya asumimos un reto de formarnos profesional, es un honor terminar y enseñarles a aquellas personas que dicen lo contrario y demostrarlo y ejecutar la labor en su respectivo campo.

¿Es relevante y vale la pena compartirlo?

Si es relevante las formaciones profesionales porque nos brinda muchas oportunidades de estudio y métodos de pago ya que cualquiera universidad no las brinda. Para aquellas personas que deseen formarse profesionales unadistas.

¿A quiénes va dirigido tu discurso?

Va dirigido a las todos compañeros y compañeras para que se den una oportunidad en la institución y compartir las ideas que tiene cada uno de ellos, para que seamos una mejor persona unadista.

¿Por qué otros estarían de acuerdo contigo?

Estarían de acuerdo con la metodología de la presentación de trabajo que nos brinda la UNAD y por sus métodos fáciles de pago para así estar de acuerdo conmigo.

¿Qué información (soporte: cifras estadísticas, datos académicos, información de periódicos y revistas, etc.) necesitas para lograrlo?

En el mes de junio del 2014 se logro el logro de la expansión y cobertura a la plataforma de ofertas de educación a distancia, la incorporación de las TIC para los procesos de educación continua y formación servidores públicos.

También la formación de docente, investigación y procesos de internacionalización.

DISCURSO

Ser unadista es tu mejor pasión

La universidad Nacional Abierta y a Distancia es el proyecto que nació con el nombre de unidad universitaria del sur de Bogotá, “UNISUR” durante el gobierno de Belisario Betancur, surgió mediante la Ley 52 de 1981.Se creó con el objetivo de diseñar e implementar programas académicos, brindan las necesidades locales, regionales, internacionales y de acuerdo a la demanda de la sociedad necesitada. La UNAD ofrece educación e calidad para mejoras la profesión de docente. Por otra parte, la universidad nos brinda varios pilares que son: ampliar la cobertura e mejoras de la equidad, aumentar la calidad e la pertinencia y las finanzas que conlleven a funcionar bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com