ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Modulo I


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  1.351 Visitas

Tareas Modulo I

Pág.48

La frase da a entender que las ideas deben seguir persistiendo. Las violaciones a los DDHH se dan en todos los aspectos porque en todos estos se requiere crecer y esta idea manifiesta este caso. Se pretende no solo ganar territorio físico sino en todos los aspectos que comprende el territorio.

En conclusión en cuanto a la frase no se debe reprimir la circulación de ideas, se debe tener un valor apreciativo de uno para hacer de estas un incentivo no solo por lo material sino como persona a través del respeto.

Pág.49

“Los derechos” son todas aquellas prerrogativas que el Estado reconoce u otorga a todo individuo inclusive antes de nacer, durante el periodo de gestación alguien puede ser titular de derechos, pero esta condicionado a nacer vivo y viable (vivir por mas de 24 horas), la facultad que tienen las personas para exigir el cumplimiento de los mismos se encuentra comprendida en estos.

Mientras que “el derecho” es un conjunto de principios, preceptos y reglas que rigen las relaciones humanas en toda sociedad civil, y a los que deben someterse todos los ciudadanos. Es el conjunto de normas de carácter imperativo-atributivas de carácter general, abstracta, impersonal y de carácter obligatorio, porque aplica para todas las personas por igual, no regula un caso en concreto, no recae sobre una persona determinada hasta que encuadre en el supuesto de la ley y todos estamos obligados a cumplirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com