ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tele marketing


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

Tele marketing

El telemarketing es una estrategia de marketing directo que busca a través del uso de instrumentos de comunicación (especialmente el teléfono), llegar de forma personal a los diversos usuarios ofreciendo productos o servicios para enfrentar las dificultades de mercados cada día más competitivos, tratando al mismo tiempo ahorrar costos de comercialización y mejorar la efectividad en la introducción de productos para la venta.

La utilización de tecnologías de comunicación para tener un contacto directo, eficiente y rápido con los usuarios "crea ventajas competitivas en el mundo de los negocios", reemplazando o complementando el uso de formas tradicionales de comunicación con el cliente como la publicidad personal, el uso de ventas directas o la necesidad de tener sucursales o puntos de venta especiales. Generando valor agregado a clientes que se sentirán satisfechos con el aumento de la velocidad en la prestación de servicios acompañados de la comodidad de evitar desplazamientos para ser atendidos en sucursales, puntos de venta o grandes almacenes.

CARTA ESTRATEGICA

MISION: Crear y fabricar accesorios de bisutería, ecológicos y artesanales a partir del procesamiento de semillas y cortezas naturales, incursionar en el mercado con productos que respondan a las necesidades de nuestra clientela femenina y las exigencias de la moda actual, poniendo especial énfasis en el diseño y la calidad de de nuestro trabajo.

VISIÓN: En el año 2015 AIBMOLOC estará consolidado como una empresa de accesorios y complementos para mujeres de todas las edades, tanto a nivel nacional como internacional estará dentro de los gustos preferenciales en el mercado artesanal, además de incursionar en el mundo masculino.

VALORES:

- Responsabilidad en la entrega del producto.

- Lealtad al cliente.

- Confianza de la exclusividad.

- Excelente atención personalizada.

- Dedicación, amor y entusiasmo depositado en cada accesorio.

OBJETIVOS

Objetivo general: Posicionar la marca AIBMOLOC, accesorios para la mujer, como la mejor marca para la mujer culta elegante y espontanea en el mercado artesanal.

Objetivos específicos: Fortalecer los procesos de diseño de nuestros productos.

Optimizar y fortalecer los procesos de innovación y renovación en la producción de nuestros accesorios.

Desarrollar estrategias para mantener una estrecha relación y fidelizar clientes.

POLITICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com