ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En el presente trabajo analizaremos el creciente desarrollo de las marcas más avanzadas en el mundo con base al artículo lanzado por The BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands y el proceso por el cual tuvieron que pasar para llegar al lugar donde están, así como la necesidad de formar parte del mercado en crecimiento para un mejor entendimiento del mismo y sus repercusiones en las sociedades.

The BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands

Se trata de un catálogo de todo el mundo que describe y muestra el desarrollo y el crecimiento de las marcas más eficientes y productivas en el mundo. Además, aporta la información necesaria para el CMOS, los directores financieros y directores generales que requieren de una valiosa fuente de información acerca de cómo el mercado global se está desarrollando y sobre cómo llegar a los cambios correctos que deberían hacerse si quieren escalar en el tan aclamado top. Esta información no sólo les ayudará a las empresas a desarrollarse, sino que también nos ayudan a los consumidores a tomar las decisiones correctas, siempre y cuando la economía se refiere y así buscar una mejor calidad de vida para las familias modernas en busca de un mayor desarrollo económico.

Las marcas se clasifican y analizan sus actuaciones en 13 sectores de productos: ropa, cerveza, coches, comida rápida, las instituciones financieras, de seguros, de lujo, petróleo y gas, cuidado personal, bebidas al por menor y suaves, la tecnología y los proveedores de telecomunicaciones, que muestra su progreso a través de la año y nombran los aspectos relevantes de cada sector, que muestra a Apple elevándose a la posición No. 1 en el BrandZ Top 100 marcas globales más valiosas. Se obtuvo un aumento del 84 por ciento en la marca superando a sus predecesores, Google y Coca-Cola, con innovaciones en diversos sectores de la tecnología, tales como la generación de las nuevas tablets (iPad) y otros productos ya existentes, como el iPhone, revolucionando aun más la tecnología en ellos, rompiendo las barreras en la comunicación.

Con un aumento de 246 por ciento en el valor de la marca y con casi 600 millones de miembros en todo el mundo Facebook entró en el Top 100 BrandZ, por primera vez en el n º 35. Debido al resurgir en el negocio a negocio, la demanda y un liderazgo visionario, emprendedor, contribuyendo a su crecimiento en el valor.

El ranking incluye seis instituciones financieras y cinco marcas de telecomunicaciones y la tecnología. Casi la mitad de los recién llegados eran las marcas chinas. Por ejemplo, el motor de búsqueda chino Baidu capturado rango N º 29 en el Top 100 BrandZ, por encima del N º 75 en el 2009 con un aumento del 141 por ciento en el gran valor de la marca debido a su profundo compromiso y la comprensión de las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com