ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Tics


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 4

Son los elementos físicos de la computadora que puedes tocar (teclado, monitor, bocinas, impresora, escáner, etc.)

Aunque algunos no lo puedes ver porque están dentro del gabinete o chasis de la computadora (microprocesador, disco duro, memoria, RAM, etc.) Todos ellos a su vez se clasifican por su función en: Dispositivos de entrada/salida que también, en algunos casos funciona como unidad de almacenamiento.

Se denomina periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior como a los sistemas que almacena o archiva la información.

Existe una gran variedad de ellos desde el conocido ratón de bola hasta el óptico e inalámbrico.

A partir de la aparición de los entornos gráficos como Windows y macintochse se convirtió en un elemento indispensable por su utilidad y funcionamiento.

Es un dispositivo externo que tiene una función contraria a la impresora, y es la de convertir texto y ser interpretados por la computadora para visualizar en pantalla y poder editar.

Es un dispositivo manual que al ser deslizado sobre una superficie, planta, permite desplazar el cursor en pantalla.

Cámara que se conecta al ordenador y le transmite las imágenes que capta, pudiendo ser modificada y retocada o volverá a tomar en caso de que este mal

En informática un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora. Después de las tarjetas perforadas y las cintas de papel, la interacción a través de los teclados al estilo

Teletipo se convirtió en el principal medio de entrada para las computadoras. El teclado tiene entre 99 y 127 teclas aproximadamente, y está dividido en cuatro bloques:

Cada vez que se arranca una nueva aplicación se abre una ventana, aparece un nuevo botón representando a la aplicación en una barra situada en la parte inferior de la pantalla, llamada barra de tareas. Así, si tienes varias aplicaciones abiertas existirá un botón para c/u de ellas.

Aquella que esta activa en ese momento se reconocerá porque el botón correspondiente a la aplicación estará presionado y la ventana se mostrara abierta en el escritorio. Si se desea activar una nueva aplicación, basta con dar clic en el botón correspondiente para que inmediatamente se active esta en una nueva ventana y el anterior pase a dejar de estar activa en la barra de tareas.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com