ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final TIC II


Enviado por   •  4 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

TIC II

Trabajo final[pic 3]

Maestro: Mario Flores C.

Alumno: Justin Yahir Cornejo Casiano

Grupo: 261        Matricula: 1918821       número de lista: 11

Monterrey, Nuevo León del 19 de mayo del 2018

Startups

Startups es una palabra que esta ligada a los negocios es utilizada por personas que quieren emprender algo personas en el mundo empresarial. Un startup podría definirse como una empresa de nueva creación que presenta unas grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable. Se relaciona con empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología. Se trata de negocios con ideas innovadoras, que sobresalgan en el mercado apoyadas por las nuevas tecnologías. Por lo general empiezan con un capital bajo en el emprendimiento de la empresa, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, mantiene una comunicación continua y abierta con los clientes, y se orienta a la masificación de las ventas. Un startup deja de ser uno cuando: tu negocio cumple de manera cotidiana una jornada completa laboral, cuando la mayoría de las ideas principales que conjunta tu empresa están fuertemente relacionadas con ideas o acciones empleadas por la competencia, y también cuando los fundadores ya tienen títulos como CEO, por lo que no comparten más el mismo espacio que los temas trabajadores. Aunque el término de startup puede referirse a compañías de cualquier ámbito, normalmente suele utilizarse para aquellas que tienen un fuerte componente tecnológico y que están relacionadas con el mundo de Internet y las TICs.

3 ejemplos de Startups

  1. Un buen ejemplo de un startup es Instagram

Se trata de una aplicación originariamente de Apple para compartir fotografías, y su valor añadido es que utiliza filtros para mejorarlas. Esta aplicación construyó una comunidad de alrededor de 50 millones de usuarios. Sin necesitar una gran inversión en marketing, Instagram fue vendida a Facebook en casi $1 billón de dólares. Esto nos enseña que podemos crear una comunidad, cultivarla, y nuestros usuarios la publicitarán.

  1. El segundo ejemplo es Pinterest

Pinterest es un “tablero” virtual en el cual los usuarios pueden exponer de manera rápida y fácil sus imágenes, esta se ha convertido muy rápidamente en la tercera red social más grande en el mundo, con un crecimiento de miles de personas que comparten miles de colecciones de imágenes, reinventando la manera de ver las redes sociales. De esta manera podemos ver como un diseño fácil y simple de utilizar, puede atraer a una gran cantidad de usuarios. A fecha de la creación del artículo, Pinterest ocupa el puesto 38 entre las más vistas según el ranking.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (222 Kb)   docx (589.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com