ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNidad Iv


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.477 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este informe que trata acerca de la personalidad del ser humano y diferente aspecto o corriente tales como el humanista, enfoque basado en los rasgo y las diferente personalidad que tienes las persona uno de ella son amistoso , sincero ,amables entro otro comportamiento que uno pose y que no todo los desarrollamos en la vida por diferente motivo.

Personalidad

1- Elaboración de un mapa conceptual acerca de la personalidad considerando los enfoques de la personalidad y los principales aspectos que lo caracterizan:

a) en foque humanista

b) enfoque basado en los rasgo

c) enfoque basado en el aprendizaje

d) enfoque basado en lo biológico evolutivo

e) enumere los diferentes tipos de personalidad

Humanista

El enfoque humanista es un acercamiento, en psicoterapia, que tiene como objetivo llevar al paciente a tomar sus propias decisiones de manera independiente.

enfoque basado en los rasgo Este enfoque coincide con el piso análisis, visto en el tema anterior, en que centra su interés en el estudio de los aspectos internos de la personalidad. No obstante difiere del enfoque anterior en que considera que la personalidad es estable y consistente a través de las situaciones.

enfoque basado en el aprendizaje

El enfoque centrado en el aprendizaje implica una manera distinta de pensar y desarrollar la práctica docente; cuestiona el paradigma centrado en la enseñanza repetitiva, de corte transmisión-receptivo que prioriza la adquisición de información declarativa, inerte y descontextualizada

enfoque basado en lo biológico evolutivo Psicología Evolucionista son la psicología cognitiva, la genética, la etología, la antropología, la biología, la zoología e incluso la inteligencia artificial y la teoría de juegos.

enumere los diferentes tipos de personalidad

imperativa

seria

perezoso

tranquilo

valiente

tímida

solidaria

perseverante

generosa

responsable

y de todas esas

hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com