ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verde univerasl y digital


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

VERDE UNIVERASL Y DIGITAL

El presente ensayo es que de la nada o de palabras sencillas surgen grandes ideas o propuestas para la creación de una identidad y sea agradable para el cliente así mismo el personal se sienta a gusto en la agencia creando un estilo de vida a lo que voy es que no haiga ese patrón de jefe-empleado que toda persona que labore tenga los mismos derechos.

Otra punto que me llama la atención y lo menciona Norman Potter es que desde hace treinta años no se ha escribido nada sobre el diseñador donde él dice que el diseño es al mismo tiempo una esfera de valores y asunto de decisiones fascinantes, muchas de las cuales sobre todo son técnicas. El diseño es estrictamente una opción cultural, el diseñador actúa con humildad agudiza su ingenio y ofrece momentos de lucidez. Es decir que el diseñador transmite esa cultura, donde su única función solo saca provecho del valor de sus propias ideas, también transmite sus valores crean cultura, experiencias y significados para gente.

También el diseño tiene que ser considerado como un proceso, porque genera experiencias y da un significado para la gente, ya que por medio de la creación de productos, comunicaciones entre otros es un medio para llegar a este fin. Para esto el diseñador debe ser radical irrevocablemente donde tenga nuevos métodos creativos, una comunicación efectiva y una comunicación empresarial.

En el ámbito de la cultura es que a lo largo de los años ha ido cambiando el término cultura, un término actual sobre cultura son características de vida social que reflejan valores, creencias y significados compartidos que se expresan en objetos materiales, servicios y actividades preferenciales. Hay otro punto de cultura de consumo donde este nos indica que consumir constituye un interés central de nuestra vida social y nuestros valores culturales, nos da a conocer que podemos satisfacer nuestros deseos y necesidades

Para el diseñador la cultura es fundamental e indispensable para su entorno y se enfoque en sus diseños ya que el diseñador transmite su cultura a la gente y se entienda sin afectar ciertas cosas para la sociedad.

En mi punto de vista es que el diseñador es fundamental para la cultura porque a través de sus diseños invita a la gente a unirse a ese concepto nuevo e innovador el cual gira y surge un nuevo concepto de cultura. En el ámbito de trabajo como lo mencione antes por medio de la cultura debemos de crear un estilo de vida para que la agencia tenga un gran impacto y sea de gran impacto para el cliente, que el cliente a la hora de entrar a la agencia se sienta como en su casa y seguro del trabajo que se realizara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com