ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida y Obra del Padre Rafael García-Herreros


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Tecnología en Gestión de Mercadeo

Vida y Obra del Padre Rafael García-Herreros

Elianys Morelo luna  

 ID 870672

Liseth Vanessa Reina Duarte  

ID 860512

 

Andrés Alejandro Reyes Reyes

NRC: 19112

Bogotá

Padre Rafael García-Herreros El banquete del millón.

INTRODUCCIÓN

En este documento podrán evidenciar un poco sobre el banquete del millón, la idea es poder saber un poco sobre las obras sociales que el Padre Rafael García Herreros realizó por muchos años, es un honor poder mostrarles en este documento

El trabajo se realizó equitativamente, para así lograr tener la mayor información del tema correspondiente, haciendo consultas en diferentes páginas de internet.

¿Qué es el Banquete del Millón?

El banquete del millón es un evento que se viene realizando de manera anual, desde hace 61 años exactamente, los eventos se han realizado con la principal razón de reunir fondos para apoyar a personas que lo han necesitado.

La primera vez que ser realizo el evento, fue el 25 de noviembre de 1961 en el Hotel Tequendama en Bogotá. El padre Rafael García Herrera desde ese momento hizo la invitación para que los colombianos pudiesen reunirse alrededor de una mesa, para poder compartir una taza de caldo y un pedazo den pan, esto lo hacía como un acto de solidaridad con las personas de escasos recursos.

La idea principal es que los colombianos que asistían pudieran pagar un valor, o hacer una donación que más pudieran, para así poder entregar una ayuda al personal que lo necesitaran.

Las personas que han estado presentes en estos eventos han sido presidente de la república, ministros, Gobernadores, autoridades civiles y militares, reinas de belleza, amas de casas deportistas, todos unidos por una misma causa social,

Este evento se ha realizado en varias ciudades de toda Colombia, y también en algunos países de Norteamérica como, por ejemplo: New York, Los Ángeles, Miami. Ya que la idea principal es la causa, más no el lugar donde lo realicen.

La Fundación Minuto de Dios busca ayudar a las personas de los 179 municipios que han tenido afectaciones por las fuertes lluvias, inundaciones y derrumbes, producto de la ola invernal.

Para el año 2021 este evento, se realizó el jueves 25 de noviembre desde las 7 p.m., Seria el 61 año que este evento se ha realizo.

Anécdotas del padre Rafael García con el banquete del millón

En el Año 2012 fue el ultimo Banquete del Millón en el que el padre Rafael estuvo presente, allí nos contaba que ese banquete era honor a la paz, les habló a los integrantes sobre Dios, donde les decía que cerraran sus ojos y miraran lo hermoso que Dios era, lo maravilloso y sobre todo lo omnipotente que era,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (137.3 Kb)   docx (62.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com