ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla analitica EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS TIP PARA LA VIDA COTIDIANA


Enviado por   •  15 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

TABLA ANALÍTICA DE LOS CONTENIDOS

LAURA VANESSA CESPEDES GARCIA

TRABAJO PRESENTADO AL PROFESOR:

TEO AMPARO  MEDRANO

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

CONTADURIA PÚBLICA

SEGUNDO SEMESTRE

20-08-2016

GUADUAS

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

  1. Viven atentos a las necesidades (de los demás).

Les presenta ayuda a las personas de menos recursos, que no tienen un lugar digno para vivir y les da para la construcción de sus casas, además su primera casa la realizo el con ayuda de estudiantes.

Ayudan a las personas más pobres de Colombia en salud, educación, vivienda en todo lo que ellos necesiten siempre buscan el bienestar de ellos y todos los empleados de Minuto de Dios no son unos empleados cualquiera es un compromiso íntimo, de honradez y desinterés.

Brindan ayuda a otros de manera espontánea y siempre tienen una actitud permanente de colaboración de los demás que quieren dar un aporte a las personas que enserio  lo necesitan.

 

  1. Son  Observadores.

Se da cuenta de las grandes necesidades que tienen algunas familias, que no tienen que comer, ni un techo digno para que pasar una noche y convivir dignamente como una familia.

Los empleados de Minuto de Dios son personas que saben las necesidades de las personas más pobres y ingresan a Minuto de Dios para resolverles dificultades a muchas personas y formar parte de esa gran familia.

Se fijan más en las personas que no tienen absolutamente nada y necesitan ayuda inmediata para cumplir con las  situaciones que ellos le puedan colaborar y satisfacer sus necesidades más importantes.

 

  1. Tienen iniciativa

Al ver al señor acostado en malas condiciones y que posiblemente esta borracho sin la necesidad de que el señor le pidiera algo, el padre decide ayudarlo y pintarle el rancho para que se viera un mejor aspecto y con ayuda de estudiantes le mejoraron su vivienda.

Ellos saben las necesidades de las personas y las ayudan sin que ellos se lo pidan y realizan actividades para recoger fondos para ayudar a los pobres, como el banquete del millón que empezó por el padre Rafael García Herreros.

Con tantas personas pobres en este momento en Colombia ellos buscan a las más necesitadas y las ayudan en lo que necesiten porque quieren mejor la forma de vida de nuestro país.

 

  1. Brindan ayuda oportuna.

Trata de en el menor tiempo posible ayudar a los necesitados para que se sientan bien y se motiven en salir adelante y estén agradecidos por la ayuda que él les brinda.

Saben que muchos niños no tienen como estudiar y Minuto de Dios tienen un colegio donde pueden presentar todo su estudio de bachillerato y además cuanta con una universidad para que no queden sin oportunidad de salir adelante y ser unos grandes profesionales.

Las personas serviciales buscan el bienestar de todos en cualquier momento pero especialmente tratan de que sea un tiempo favorable para ellos, por ejemplo si es en salud que no vaya a hacer demasiado tarde.

 

  1. No buscan nada a cambio.

El ayuda a las personas que necesitadas y lo hace con el corazón no espera nada a cambio solo que ellos estén felices con su nuevo hogar con la ayudan que le estén brindando.

En todos los endes que las personas presentan dificultades ellos están hay para ayudarlos y brindarles apoyo sin esperar nada a cambio porque lo hacen con amor porque saben que lo necesitan y ellos no tienen los recursos.

Siempre que muestran su aporte en alguna familia lo hacen con el mayor de sus gustos y con todo al ánimo para que salgan las cosas bien y no se vayan a presentar dificultades, pero ellos hacen todo eso sin esperar que ellos le den algo ya que ellos los ayudan por lo mismo porque saben que no tienen nada y que los necesitan.

 

  1. Sonríen y ayudan con entusiasmo.

El al ver a los beneficiarios felices y muy entusiasmados por lo que le están dando porque es algo que ellos no podían tener, ellos también se alegran de poder hacerlos felices.

Se alegran de ver que sean convertido en unas personas que hacen felices a los más necesitados y que reciben con mucho agrado lo que se les da y es tanta la felicidad de poder tener algo que querían tener y no podían tenerlo por ellos mismo que lloran de la felicidad tan grande.

Idean la manera de ayudarlos a que sean  felices y tengan una vida digna como la deberíamos tener todos los seres humanos y que obtengan una gran felicidad porque les están cumpliendo un gran sueño que tenían en su vida.

 

  1. Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle

No importa quienes sean siempre quieren ayudar y están atentos de cualquier ayudan que puedan dar y hacer feliz a una nueva familia y al mismo tiempo están ellos felices de poder ayudar.

Minuto de Dios es una familia que está unida con el corazón y con mucho amor para ayudar a los pobres que presentan necesidades de todos los endes y quieren hacer felices  a todas las familias de Colombia.

Generen gran felicidad en todas familias incluso a ellos mismo, atraen cosas buenas, adquieren confianza en sí mismos, llegan a hacer buenos líderes y les ayuda a encontrar satisfacción y crecer mucho más.

Es la ayuda que se le brinda a las personas más necesitadas o pobres que se realiza en el tiempo oportuno y permanente en colaboración de los empleados que hacen parte de la familia Minuto de Dios, para hacer mejor este país, las personas serviciales buscan el bienestar para todos , buscan la manera de  poder sacarles una sonrisa de sus rostros para que puedan salir adelante y cumplir con todas sus metas y proyectos que tienen y lo hacen sin esperar nada a cambio, solo sonríen de alegría y además son muy útiles siempre en su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com