ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Después de realizar un análisis del mercado de la cuidad de Juliaca se diside iniciara la apertura de una quinta, por haber sido la idea más calificada , ser un producto de creciente demanda, conocer el mercado, y tener desarrollo casi asegurado, al alcance de una gran parte de la población en nuestro ciudad.

Nuestra actividad será brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes servicios como eventos especiales como recepciones, matrimonios, etc. Nuestro proyecto, circuito es más que un servicio es una experiencia de inolvidable. Con la firme idea de ser un lugar urbano donde pudieran acudir principalmente jóvenes, estudiantes, adultos y toda la familia a disfrutar un ambiente sano, innovador, divertido y vivir una experiencia fuera de lo común.

Unos de los aspectos más importantes es que nuestra empresa, es que se dedicara a brindar un servicio de calidad ya que esto representa un compromiso como equipo que se tendrán para nuestro mercado, sin hacer de lado el desarrollo de nuestra empresa.

Además consideramos como un aspecto muy importante poner los cimientos para la buena imagen de su negocio frente al mercado, al mismo tiempo que les dará valor y solidez moral como empresa.

VISIÓN:

Es ser una de las empresas líderes en el mercado en todo el rubro de alimentos reconocida por nuestros productos y servicios con la más alta calidad de mercado.

MISIÓN:

Todos los recursos, tanto materiales, humanos, quedan al servicio del de nuestros clientes y el empleado, proporcionándole servicio y alimentos con la más alta calidad y al mejor precio, cumpliendo con las necesidades de nuestros consumidores.

DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS:

Posicionar circuito x en la mente del consumidor lograr las ventas planeada. Ser diferente a comparación con nuestros competidores haciéndonos amigos del cliente para satisfacer las necesidades a nuestro alcance.

Dedicarnos a la organización de eventos culturales, de fiestas y de conciertos,

Alcanzar un mayor nivel de desarrollo y excelencia dentro del mercado (ofreciendo eventos, productos, servicios de calidad).Ampliar e innovar constantemente para ofrecer una gran variedad de eventos al público consumidor.

VALORES:

Se trabajará en todo momento y de parte de todo el personal del negocio, con espíritu de atención y servicio. Con prontitud, honradez y justicia, sin importar la condición socioeconómica o cultural del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com