ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION Y VISION


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Misión

La misión del restaurante “Makech” es rescatar la gastronomía fundada en la época prehispánica en la península de Yucatán, dando a conocer al consumidor más sobre la misma, estableciendo así una diferencia gradual con nuestros competidores, logrando ser un establecimiento reconocido por su variedad de diseños y aspectos.

Visión

Ser el mejor restaurante de comida tradicional yucateca , capaz de desarrollar en cada uno de nuestros empleados su capacidad de atención y buen servicio para nuestros clientes, logrando así una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y delicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Ser reconocidos como un grupo exitoso, sólido y profesional, con calidad y calidez, ofreciendo productos de excelencia a nuestros comensales. Con posibilidades de desarrollo a nuestro personal, un trato justo a nuestros proveedores y colaboración en el desarrollo consolidando así la preferencia de nuestros clientes.

Superar todas y cada una de las expectativas de nuestros comensales con conceptos únicos e innovadores, ofreciendo una nueva experiencia en nuestra comida, bebidas y entretenimiento.

Las anteriores metas establecidas dentro de un plazo de 5 años como máximo, para entonces poder comenzar con una serie de restaurantes, y ampliar nuestro negocio.

Valores

De una manera general, nuestro compromiso como empresa pública, es el impulsar a nuestro equipo de colaboradores a desarrollar una estructura integral con actitud de servicio, convivencia, ética profesional, honestidad e ir creando en ellos un espíritu emprendedor.

• Servicio

Proporcionar el mejor servicio para que nuestros clientes una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

• Honestidad

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros clientes.

• Respeto

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

• Excelencia

Proporcionar la mejor calidad tanto en nuestros platillos como en nuestro servicio para tener la mejor excelencia.

• CONFIANZA

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

• RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestro deber, haciendo las políticas y disposiciones de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com