ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Tesis  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Origen[editar]

El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultrón 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.

Construido bajo las órdenes de Ultrón, Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

Buscando vengarse de los Vengadores, Ultrón programó los procesadores neuronales de Visión con los patrones mentales del Hombre Maravilla (Simon Williams, en esa época oficialmente muerto), y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultrón envió a Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.

Su unión a los Vengadores[editar]

En vez de crear un autómata frío y calculador, Ultrón creó una forma de vida con la sensiblidad de un ser consciente. Visión ayudó fielmente a los Vengadores durante años, durante los que buscó trascender su programación original como vehículo de venganza y convertirse completamente en "humano". Su relación con Wanda, la Bruja Escarlata, fue difícil al inicio, ya que se negó a aceptar que un androide como él pudiera tener sentimientos de amor o de cualquier otro tipo. Al final, sorprendentemente, surgió el amor entre ambos y les condujo al matrimonio. Visión incluso descartaría un nuevo romance con Wanda en los siguientes años luego de su separación, al darse cuenta del sufrimiento por el que pasó por su culpa.

La boda de Visión y la Bruja Escarlata[editar]

Wanda se casó con Visión y tuvieron dos hijos, aunque más tarde se descubriría que esos niños no eran reales, sino que eran producto inconsciente de los poderes de Wanda, que se encontraba bajo la influencia de Mefisto. Se les dedicó una serie limitada (La Visión y la Bruja Escarlata) y aparecieron ocasionalmente en otras series.

Visión toma el control del mundo[editar]

La avería de un cristal de control implantado por Ultrón en los circuitos cerebrales de Visión interfirió en la habilidad de razonar del androide, que pretendió resolver los problemas del mundo tomando el control informático de los gobiernos, empresas y fuerzas armadas. Tras controlar el arsenal nuclear y los sistemas de defensa de los Estados Unidos, Visión fue convencido por sus compañeros Vengadores de abandonar su gran plan. Luchando consigo mismo, cortó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com