ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y EL ENGRUDO SE LE HIZO BOLAS... A TRUMP


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Informes  •  1.526 Palabras (7 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 7
  • PRIMER PLANO
  • Y EL ENGRUDO SE LE HIZO BOLAS… A TRUMP
  • Lorenzo Meyer abre el programa, con el tema de estados unidos “se les hace bolas...engrudo”. se presentan dos grandes problemas mundiales, el primero es la denuncia que iso Donald Trump así a el ex-presidente Barack Obama, por una investigación de espionaje en contra del candidato republicano. La segunda es el gran papel que juegan los rusos en particular Vladimir Putin, por lo problemas políticos internos de estados unidos, por medio de armas cibernéticas.

  • Sergio aguayo comenta y agrega un tercer problema “los medios de comunicación”, el objetivo de estos medios es verificar la información que expone o da a conocer Donald Trump, sin embargo esta información puede estar alterada o mal expuesta, esto da como resultado que Donald Trump tenga una idea negativa de esto medios, sin e cambio hay muchas prensas de gran demanda que son las que informan perfectamente. La CNN que hizo un reportaje sobre el hombre más poderoso del mundo, Vladimir Putin, en el cual se explica dos grandes hechos el primero, el odio de Hillary Clinton así ha Vladimir Putin y el odio de Putin a Hillary Clinton. El segundo es cuál es la complicidad de Donald Trump con los rusos y Putin. Analizando más a fondo esto  puede ser falso o denigrante.

  • Leonardo Curzio afirma la opinión de Sergio y la refuerza con el tema de Rusia ya que es aliado con trump y las investigaciones de contra Hillary Clinton en las campañas. Entre otros problemas políticos con Alemania y los espionajes masivos que hay en Estados Unidos, y las malas inversiones y decisiones de trump sobre algunas temáticas importantes.
  • María Amparo Casar tiene una perspectiva muy positiva sobre la temática del engrudo así a Trump, ya que espera que haya más problemáticas y dudas sin resolver delas declaraciones de trump así a su país y dé como resultado un despertad a los estados unidos y se espera que los medios de comunicación sigan en ese plan de acabar con Donald Trump.
  • Sergio aguayo refuerza la opinión de María Amparo Casar, se están movilizando y resistiendo a trump, por ejemplo las fundaciones más importantes se están revelando contra los ideales de Donald Trump, sin embargo esto no le afecta ya que esas mismas personas seguirán apoyando a  Donald Trump, pero lo que afecta esto, es la información negativa que está recibiendo Estados Unidos.
  • Lorenzo Meyer da una opinión más concreta ya que las fuerzas de las instituciones, ya que el director del FBI este tras la investigación y haciendo de aclaraciones que no eran propias de él que afectaron de manera indirecta a Hillary Clinton, sin embargo este mismo director niega que hubo el mensaje publicado en las redes sociales donde mencionaban Trump que lo estaban espiando en concreto, es una institución del estado que desmiente al presidente más aparte está el caso del problema de Rusia. Sin duda no se esperaba que Rusia enfrentara a estados unidos de esta manera ya que todo esto es por medio del mundo cibernético. Leonardo refuerza la opinión de Lorenzo ya que le parece muy importante lo serio que toman la seguridad ya que han reforzado la seguridad en el mundo cibernético. Sin embargo temen que estados unidos abra otra guerra con Rusia pero no se refleja un resultado final ya que hay más problemas con otros países y que entre todos esos estamos nosotros ya que por trump se habido problemáticas empresas constructoras de México, ya que se les amenazo de que si apoyaban la construcción del muro quedaría inhabilitada para que no tenga ningún beneficio económico. Sin embargo no se sabe si son amenazas bacías o reales ya que trump sale con un presupuesto pero a la vez queda en ridículo con su país.
  • EL SAINETE ANTICORRUPCION
  • María Amparo Casar da inicio a este tema con una ideología positiva, pero da una opinión en general de la corrupción y las tomas de decisiones totalmente negativas. Sin embargo reintera y analiza la temática de la corrupción con el problema que hubo en el momento de elegir al fiscal anti corruptivo, ya que dos de los candidatos que quieren ser fiscales, presentaron sus proyectos y eren exactamente iguales, a lo cual ellos se retiraron pero ojo ninguno de los dos quiere decir la  verdad, quien plagio y quien se dejó plagiar, sin embargo esto afecta el plan de acción que hay alrededor por que como quieres destruir al árbol si la raíz está afectada.
  • Leonardo Curzio da una opinión de refuerzo, analiza más afondo a los candidatos, sin embargo ofrece una solución, analizar todo lo expuesto, hacer grupos de investigación y hacer mecanismos de investigación previos.
  • Sergio aguayo comenta e informa sobre la organización, da a conocer una opinión o encuesta que realizo a uno de los integrante de este organización el cual le comenta que nadie hace caso a los proyecto expuestos en la organización para que esto funcione a la perfección, y expone un ejemplo, Andrés López Obrador, hay una mafia corrupta que está bien hecha.
  • Lorenzo Meyer, analiza más a fondo y da una solución más efectiva de escoger a un fiscal anti corruptivo, seria mejor que alguien lo propusiera, para escoger a las mejores personas que hay en ese puesto, ya que los mejores no se van a proponer. María agrega que es muy difícil que las personas seleccionen a una persona ya que no todos tiene la idea de ayudar a otros que son los mejores y ellos, ya que anteriormente ya se había visto un  método efectivo el cual fue corrompido por que no era la misma problemática. Leonardo refuerza que es muy difícil que una persona sea obligada para que haga ciertas actividades
  • Sergio aguayo comenta lo que imagino con las opiniones de cada uno, y comenta y quiere dar a entender que esto no se puede aplicar porque no tenemos a gente decente y derecha que quiera hacerlo de buena gana.
  • ASALTO A MORENA
  • Sergio aguayo da a conocer las características personales de Andrés Manual López Obrador candidato de morena, el cual no ha reaccionado a ciertos problemas así morena por ejemplo en el PRD había  tres candidatos, el cual juan Erick  no queda y de clara que se va al PRI o/a PAN o morena. En Veracruz el gobernador lo recoge su partido sin embargo los candidatos apoyan esta idea pero hay otros que no están de acuerdo con la idea. María resumen la opinión de Sergio y da un análisis de evaluación con los partidos y la valoración o preferencia de los porcentajes de los votos y asegura que 16% es de morena y si lo alias con su candidato se le suma 10% el cual pueda resaltar en su partido. Sin embargo ofrece un proyecto sencillo que los demás y mejoras en las sociedad.
  • Lorenzo Meyer analiza los porcentajes anteriores de los votantes o votos que obtuvieron los demás partidos años anteriores y que hubo una amenaza de algunos que podían ganar en este año y que pudieran cumplir. Sergio aguayo llega a una conclusión la cual, todo esto de los votos y partidos no importa ya que lo que más resalta es la corrupción que hay en cada partido y la reputación que ha habido en el tema y por las grandes proyectos que se han o no han hecho más aparte los proyectos que van exponer. María comenta que López Obrador le da miedo porque no se han hecho algunos cosas de su solución propuesta años pasados con unas grandes estructuras
  • EL DRAMA VERACRUZANO
  • Leonardo Curzio se mete en el tema de las elecciones de quien va aganar etc. pero todo esto se va al problema de Veracruz ya que no se tenía en cuanta todo lo clandestino que había en lugares de Veracruz o más bien sectores políticos que están trabajando mal más aparte los problemas sociales con enfrentamientos y muertes de algunos muy importantes, da como resultado un gran desastre de gobierno hoy en Veracruz
  • María Amparo Casar da una opinión de lo comunicado por Leonardo, que había algunas problemáticas con los partidos ya que han hecho de una mala fama de gobernación ya que todos los recursos que se llevan pues nunca regresan.
  • Lorenzo Meyer agrega que si se captura a esa persona que se llama Duarte, que si se captura puede ser que mejore la forma de gobernación y terminar la corrupción que ha provocado Duarte. Sergio aguayo refuerza la opinión y analiza la seguridad y lo compara con un tema o problema parecido, ya que un gobernador se le encontró varios delitos con grandes delitos etc. Llega a una conclusión que no hay nadie para el lugar o puesto que está disponible y que siempre va a ver muchas consecuencias y problemas por medio de los gobernantes que la última solución que hay que robar en grande.
  • NOMBRE DE ALUMNO : JUAREZ JIMENEZ SALATIEL GREGORIO
  • GRUPO:604
  • TURNO: MATUTINO
  • PROFESORA: PATRICIA CABRAL DORADO
  • MATERIA: INTRODUCCION AL TRABAJO
  • COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL

5 SATELITE[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (167.5 Kb)   docx (92.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com