ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZAPP Y SAPP


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  977 Visitas

En este libro nos habla de establecer una mejor capacidad en donde se motive a los empleados a lograr el más alto grado de éxito en una empresa, de cómo aplicar una energía totalmente productiva y que cada uno de los individuos tenga una mejora continua.

La principal instrucción para conseguir el poder en las personas, es como ayudar a los empleados de que se adueñen de sus trabajos para que tomen un iniciativa personal en mejorar el desempeño de la organización, estar en constante motivación para generar interés en el individuo y compartir todas las ideas que puedan ayudar a la organización, y a el individuo a crecer como persona.

El autor logra plasmar el mundo real de las organizaciones en la compañía para tener éxito en el mercado competitivo de hoy, las compañías deben ser productivas, eficientes y rápidas, y la única forma de lograrlo es motivando a los empleados para que tengan un interés personal en el progreso de su compañía.

Se debe dar poder de decisión y crédito a los logros de cada quien. ¡Esta es la esencia de ZAPP!.

ZAPP! es un método útil para cualquier persona que trabaje con otras personas. Su utilidad se extiende hacia áreas como la escuela, las artes, la iglesia y la familia.

Por lo que nos pone a pensar en lo importante que es identificar los problemas para poder darles pronta solución y así hacer que la empresa trabaje de forma eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com