ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA ERIN BROCKOVICH


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  1.456 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ERIN BROCKOVICH: UNA MUJER AUDAZ

CURSO        :        Resolución de Conflictos

PROFESOR        :        Kathia Murillo

NRC        : 1643

ALUMNO         : Dahiana Ochoa
                       Luis Fernando Castro

CARRERA         : Negocios Internacionales

CICLO        : 3 ciclo

-JULIO 2017-

Historia:

Erin Brockovich, divorciada dos veces y madre de tres niños, se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, necesita dinero para sostener a su familia y aunque asiste a todas las entrevistas posibles no logra conseguir trabajo. Esta situación empeora cuando saliendo de una entrevista de trabajo, su coche es embestido por otro.

Contrata a un abogado, tratando de conseguir una indemnización por lo ocurrido, ya que tiene muchas deudas por su operación, pero el jurado lo declara inocente, puesto que sacan la conclusión que es una madre divorciada, sin empleo, con un lenguaje soez; que solo desea el dinero del hombre con el Jaguar.

Tras estos acontecimientos, se presenta en el bufete de su abogado a exijir que le den un puesto, al cual el jefe, Ed Masry, accede a dárselo por la sensación de culpa que tenia. Erin no tenia buena relación con sus compañeros de trabajo, debido a que usaba vestimenta inadecuada y provocativa.

Un dia llega del trabajo y no encuentra a sus hijos con la niñera, ni en su hogar , sino mas bien en la casa de su nuevo vecino George, el cual ella había tratado mal y rechazado. Desde ahí como George no trabajaba, Erin lo deja a cargo de sus hijos.

Entre varios documentos y archivos en el trabajo encuentra la disputa de una inmobiliaria, la cual llama su atención, y pide permiso a su jefe para investigar mejor el caso.

Acude a Hinkley donde se encuentran los terrenos y habla con Donna Jensen, propietaria de la casa que desea comprar la compañía de Gas y Electricidad del Pacifico (PG&E) y por la cual los Jensen esperan una suma de dinero mayor a la ofertada.

Donna comenta que la compañía se ofrecio a pagarle toda ñas p´ruebas medicas por los problemas de cromo en el agua.

Erin se mete mas en el caso y consulta con un experto de la Universidad de los Angeles, el cual le informa sobre el excedente de cromo en el agua, que se trata del cromo exhevalente el cual causa diversas enrfermedades y se introduce en el ADN, transmitienedolo asi a los hijos y nietos. Descubre también que la contaminación había alcanzado una milla.

Cuando regresa a la oficina con la información recolectada para abrir el caso, se da con la sorpresa de que es despedida y sus cosas estaban reunidas en una caja, ya que había estado aislada y desaparecida, por asi decirlo, de la oficiona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (110.6 Kb)   docx (358.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com