ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erin Brockovich


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 3

ERIN BROCKOVICH

(Una mujer Audaz)

Sin duda la ambición de generar riqueza en empresas reconocidas va más haya de los problemas que esta pueda ocasionar, pues el uso inconsciente de un material toxico puede ocasionar graves enfermedades en personas que estén en su alrededor, sin importar edad, sexo o clase social. Pero la culpa cae más en el personal encargado de la higiene de la empresa, ya que al estar enterado de los problemas que dicha empresa esta causando, su deber es buscar una solución inmediata para no seguir generando perjuicios, más no hacerse como que no pasa nada y esperar a recibir una demanda por otras personas a las que sin interés propio decide actuar en defensa para que paguen por lo que están haciendo y de ese modo evitar más problemas en la salud.

Claro ejemplo es lo que se vive en esta película donde Erín una mujer con dos divorcios, desesperada por conseguir empleo para poder alimentar a sus tres hijos y también para poder pagar los gastos que tiene. Para completarla sufre un accidente automovilístico, así que busca al abogado Eddie Masry para demandar al culpable, pero para su mala suerte pierde el caso debido a su imprudencia al irritarse mientras se lleva acabo el juicio, desde luego ella culpa a su abogado por no haberla defendido bien, por lo que después de no conseguir trabajo ella decide volver a buscarlo para que de algún modo el la contrate por haber perdido su caso y después de tanto insistir Eddie no tiene mas opción que emplearla.

Por otro lado esta quien cuidaría a sus hijos ya que la señora que los cuidaba era una irresponsable, así que como su vecino George se había ofrecido a cuidarlos y aunque a ella no le gustara del todo la idea, sus hijos ya se habían encariñado un poco con George así que acepta que el los cuide. Mientras se trataba de acostumbrar a su nuevo trabajo en el pequeño despacho. Erin revisa unos documentos que tenía que archivar, y descubre un expediente que demostraba que se estaba ocultando un misterio por parte de una empresa llamada (PG&E), además de que contenía unos análisis médicos relacionados con una transacción inmobiliaria, lo cual ella no entendía bien, así que solicita a Eddie investigar mas a fondo ese caso y Ed sin tomarle mucha atención aprueba que ella investigue.

Continuamente Erin empieza por visitar a la señora Donna Jensen ya que en el expediente aparecían sus datos médicos, pero aun no se explicaba el por qué, así que decide buscar a un toxicólogo y por la conversación que tiene con un medico toxicólogo se da cuenta que los síntomas que habían tenido y las enfermedades que habían padecido eran a causa del cromo 6 (Hexavalente) que estaba contaminando los alrededores de la empresa.

Y del mismo modo de casa en casa en Hinkley entrevisto a las demás familias afectadas por el cáncer, tumores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com