ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erín Brockovich


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  Resúmenes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

es una película estadounidense, fue estrenada en el año 2000, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts, basada en una historia real. Representó para la actriz Julia Roberts. Es una mujer que sufre, desempleada. Encontrarás como esta mujer lucha por hacer justicia, no le fue fácil; pero se propone dar buenos resultados, sobre todo por las personas afectadas, es una gran película.

Erín Brockovich

Erín Brockovich es una mujer divorciada con tres hijos. Erín tiene un accidente por culpa de un hombre. Ella lo demanda por las lesiones físicas sufridas por el choque, pero pierde el caso debido a su imprudencia al irritarse mientras se celebra el juicio. Y para colmo, Brockovich termina siendo demandada por la misma persona que le causó el accidente.

Al salir del juicio, ella reprocha a su abogado Ed Masry (Albert Finney), ya que le había prometido una victoria sobre el caso pero que no hizo nada por defenderla de forma justa.

Que empieza a trabajar en un bufete de abogados como encargada del archivo. Allí descubre unos análisis médicos relacionados con un expediente de una transacción inmobiliaria. A pesar de no poseer conocimiento alguno sobre leyes, Brockovich empieza a investigar por su cuenta, desplazándose hasta la pequeña comunidad del estado de California donde se están dando estas enfermedades.

Con perseverancia y enfrentándose a muchas dificultades, consigue ponerse en contacto con los habitantes del lugar y se encuentra con que el número de personas afectadas es mayor de lo que imaginaba. Y que los responsables para ocultar los daños llegaban a casa de las personas para comprarle su casa. Finalmente, ella establece una conexión entre estas enfermedades y el agua contaminada de la comunidad: la sede local de la gigantesca compañía Pacific Gas & Electric es responsable de contaminar las aguas de todo un pueblo con cromo hexavalente.

Ante la magnitud de los hechos, el modesto bufete de abogados donde trabaja iniciará la demanda ante los tribunales. Ella se comprometió con esas personas, tanto que comenzó a investigar más y más Para poder obtener excelentes resultados ella descuida a su familia, pero al final todo valió la pena ayudó a las personas de ese pueblo, y al final a ella le comienza a ir mejor.

Ganan el caso y recibió un buen bono del mismo, crece el bufete jurídico en el que trabaja. Y es increíble como lucha esta mujer para poder salir adelante, y sobre todo porque tiene tres hijos. Los cuales la motivan para salir adelante

Conclusión

Esta película no muestra que por más difícil que sea la situación por la que nos encontremos, siempre hay que luchar, buscar solución. También a no pensar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com