ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA LA MUERTE PERFECTA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  1.197 Visitas

Página 1 de 2

Análisis ético profesional de la película la muerte perfecta.

En la película la muerte perfecta podemos distinguir como poco a poco se van  violando los derechos, leyes y valores que debe de tener un medico en su profesión, así como también el respeto que deben tener hacia las personas, pues si no cumplen con esto, estarán faltando a su ética profesional.

el Dr. Grey es invitado a hacer su residencia en un hospital forense, en este demuestra su inteligencia y sus habilidades para descubrir como murieron las personas, despertando la envidia y curiosidad de sus compañeros, y es así como comienza la falta a los valores, ética, y derechos de las personas, con el llamado bullyng.

Al pasar los días el se hace amigo del grupo de doctores más brillantes, y el Dr. Gallo lo lleva de “fiesta”, van a una casa, donde claramente se distingue el delito de trata de blancas, esta es una violación al derecho de la libertad que viene en el art. 3 de derechos humanos, además de que están violando  el valor que todos tenemos a la libertad ya que es un trato inhumano y degradante.

Después de unos días lo invitan a formar parte de un juego que tienen los supuestos doctores más inteligentes del hospital donde laboraban. Este juego consiste en demostrar que tan buenos son al dar su análisis clínico y descubrir en que forma mueren las personas, o bien de qué forma fueron asesinados los cuerpos que tienen, en este capítulo se observa el delito de lucración del muerto ya que a la hora de la autopsia estos juegan con los órganos del occiso, sus compañeros le explican que para poder seguir en el juego tiene que aportar algo a la plancha, él Dr. Grey se va a pensarlo a su casa, pero en el lapso dado entre el hospital a su casa en el autobús una señora sufre un infarto, los pasajeros  preguntan si hay un Doctor que pueda auxiliar a la señora, pero él se baja, omitiendo así el auxilio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (115.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com