ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELÍCULA “TITANES HICIERON HISTORIA”


Enviado por   •  20 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ANALISIS DE LA PELÍCULA “TITANES HICIERON HISTORIA”

ESTUDIANTE

JUAN DANIEL GARÍA ECHEVERRI

DOCENTE

GLORIA CECILIA QUINTERO GARCÍA

UNIVERSIDAD UNIREMINGTON

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLE

ADMINISTRACION FINANCIERA

HUMANIDADES VI
MODALIDAD VIRTUAL

[pic 2]

 Ver la película y hacer un análisis desde una perspectiva crítica considerando todo lo que ocurre en ella según los conocimientos adquiridos sobre los conceptos abordados en la unidad 2 del curso "Trabajo en equipo y Liderazgo".[pic 3][pic 4]

Actividad:

  1. Vas a tomar tres apartados de la película, los vas a describir y vas a hacer un análisis de cada uno de los elementos evidenciados de acuerdo a los temas "Trabajo en equipo y/o Liderazgo".

Al principio, todos los miembros del equipo estaban divididos por el racismo, por lo que había un líder en cada grupo.

Hay un liderazgo democrático en el transcurso de la historia y es cuando todos empiezan a conocerse mejor y a convivir más juntos y de ahí salen de malas amistades como un chico muy racista al que patean como un equipo.

Otra parte de esta hermosa historia es que el estado de los diversos grupos en la película ya está muy claro, porque entonces y hoy, la raza negra a menudo se clasifica como un estado inferior simplemente por su piel más oscura. Esta es una de las razones del racismo.

Hay diferentes roles que afectan más o menos a otros miembros del grupo. Por ejemplo, Gerry Bertier es el capitán del equipo, en el sentido de que puede ser considerado el líder del equipo, aunque no lo sea: toma algunas decisiones y ejerce una influencia positiva porque es él quien se preocupa por el bien. de Respeto entre los diferentes miembros del equipo, independientemente de su raza. Con él, también podemos considerar a Julius Campbell, el jugador más influyente entre los jugadores negros, como co-líder

  1. Vas a dar una conclusión de lo que te inspira el contenido de la película en cuanto a lo que es trabajo en equipo (100 palabras)

En resumen, la película es un excelente ejemplo de psicología de conjunto, porque además del proceso de conjunto, la película es rica en relatos de racismo, estereotipos, segregación, integración y liderazgo. A través de este trabajo, pudimos examinar una variedad de conceptos clave, desde la creación de equipos del equipo de fútbol americano en la película hasta la colaboración entre equipos, pasando por procesos de equipo. Nos dimos cuenta de que desde los primeros momentos de la vida de un grupo hasta unas pocas semanas después, existen claras diferencias en la forma en que los grupos se relacionan entre sí, como las reglas internas del grupo, las elecciones, pero lo más importante es la cohesión entre ellos miembros de la colección. En equipo, esta película y este trabajo nos ayudan a comprender mejor las definiciones y los procesos grupales que tienen lugar en los grupos por más difícil que parezca.

 
Referencia Bibliográfica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com