ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA AMERICAN PRINTER S.R.L


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA

AMERICAN PRINTER S.R.L.

ANALISIS DEL MARKETING MIX EN LA EMPRESA

AMERICAN PRINTER S.R.L.

MARCA

La marca es muy importante puesto que es la única empresa a nivel Bolivia que se encarga en la re manufactura de tóner. Actualmente se encuentra certificada por la ISO9001.

Dentro de los productos que ofrece existe tres marcas principales, que se acomodan al bolsillo del cliente y la calidad que busca estas son AMERCAN PRINTER (Propia de la empresa), NEXUS y ORINK (tóner chinos).

PUBLICIDAD

La Publicidad es una variable a la cual no le toma mucho énfasis, ya que su fuerza de ventas es la encargada de la búsqueda clientes, los cuales más que todo son empresas quienes adquieren sus productos en grandes cantidades, y lo que busca la empresa es mantener la relación con ellos; a través de lo que son llamadas o visitas de seguimiento.

PRODUCTO – PRECIO – PROMOCION

Las tres variables son establecidas ya desde la oficina matriz ubicada en la ciudad de Cochabamba por lo que la regional ubicada en la ciudad de Sucre, no tiene el poder de modificarlas.

Producto.- Se recolecta aquellos toner que muchas empresas desechan o queman; para así lograr un mejor cuidado al medio ambiente reciclando y al mismo tiempo re manufacturando, es decir se cambian todas aquellas partes que son desechables y se las cambia por nuevas importadas de HP.

Precio.- el precio varía de acuerdo al modelo de tóner, los cartuchos d igual manera y los kitt de reffil y tintas tienen un precio menor al de la competencia.

Promoción.- la empresa cuenta con descuentos especiales en base a la cantidad de compra y para los mayoristas que quieran adquirir su producto.

DISTRIBUCION

La distribución algunas veces muestra sus falencias; puesto que cuando se tiene pedidos grandes se lo debe hacer con una semana de anticipación a la ciudad de Cochabamba.

Una ventaja de las distribución con la cuenta es que, la empresa es quien se encarga de entregar los productos en la “puerta” del cliente, si es necesario inclusive viaja a las provincias para de esta manera entregar los productos en las manos del cliente brindándoles de la misma forma un servicio de post-venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com