ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor para siempre


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Reseñas  •  10.642 Palabras (43 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 43

“UN AMOR PARA SIEMPRE”

PROLOGO

Como toda una gran historia de amor, empieza con una simple coincidencia, solo es cuestión de estar en el momento y lugar indicado justo con la persona correcta.

Dos jóvenes que nunca pensaron amar de tal forma que sobresalen de todas las adversidades y problemas de la vida para estar juntos.

Dos jóvenes que su vida estaba basada en los estudios y el deporte, encuentran un amor sincero, un amor real, dentro del deporte que más les gusta porque gracias a ese deporte hizo que estos dos jóvenes se conocieran y juntos vivieran un gran historia de amor llena de besos, abrazos, alegrías, tristezas, llantos, emociones, y porque no también de peleas como cualquier otra pareja pero recalcando que no es cualquier pareja sino una que descubre que no hay límites para llegar a amar a una persona tanto como lo hicieron ellos dos.

Historia que se atreve a ir más allá de los límites, que por amor son capaces de hacer hasta lo imposible; comienza así:

JULIO DEL 2010

Un día común y corriente como cualquier otro Paula se despierta una mañana más, se viste, desayuna y sale de su casa con su rutina diaria.

Lo mismo lo hacen otra docena de adolescentes disfrutando de sus vacaciones y no solo eso, se reúnen con sus amigos, practican el deporte que les gusta, hacen diversas actividades a lo largo de las vacaciones, es el tiempo perfecto para relajarse…

Coincidencias de la vida hacen que los dos estén en el lugar indicado y el momento exacto para conocerse con juegos, travesuras se conocieron y empezó todo.

Jan saluda – Hola… Paula verdad?

- Si, Jan... jajá hola

Entretenidos empiezan a jugar como dos niños; se empiezan a lanzar hierba seca y molestándose uno al otro, tratando de quitarse un reloj una cosa tan insignificante que solo marca la hora hizo que estos dos jóvenes se conocieran… Se encontraban con sus amigos debajo de un árbol sentados hablando, riendo… un día para recordar un lugar un árbol para nunca olvidar y un día de esos que quedan en la memoria.

Al regresar a casa Paula se sentía muy extraña, se sentía diferente... eran sentimientos que jamás había sentido no podía dejar de pensar en él, en las cosas que hicieron juntos era algo que jamás le había pasado, solo se podía preguntar a ella misma ¿Qué sentirá él?

Y así pasaron los días, se conocían cada vez más conversaban se molestaban cantaban canciones juntos, bailaban entre risas bromas; se iban enamorando

Paso el tiempo y cada vez sentían cosas más profundas uno al otro era algo que para los dos era nuevo, era un sentimiento inexplicable que solo con una mirada, una sonrisa, un beso volado cualquier cosa, que solo ellos podían sentir.

SEPTIEMBRE DEL 2010

Una tarde soleada, usualmente yendo a practicar el deporte que nos gusta “voleibol”, con un autoestima y ganas de entrenar, se escuchaban el bloquear y rematar de los balones, el ruido constante del coliseo cuando de repente nos convocaron a una pre competencia en la provincia de Morona Santiago- Macas a la categoría menores. La pre competencia se trataba de unos enfrentamientos con otras provincias para medir el nivel de cada deportista y para que se preparen para la competencia nacional.

Fue la primera gran noticia que les dieron, viajaron todos los del equipo, el entrenador les había dicho:

- Chicos es su primer viaje representando a la provincia irán a Macas viajan 12 hombres y 12 mujeres de la categoría menores la lista de los 24 jugadores que van a viajar está en la pared.

Todos se acercaron ansiosos por ver su nombre escrito en esa pared, cuando Paula vio su nombre se puso muy feliz, pero mucho más cuando vio que también estaba escrito el nombre de Jan en el equipo de hombres.

-Llegó el gran viaje

El entrenador un día antes les había dicho a los que viajaban a representar a la provincia que el día de mañana tenían que estar todos hombres y mujeres a las 10 de la noche reunidos para viajar a macas a la pre competencia, y así fue todos reunidos a la hora indicada listos para embargar el bus, un viaje muy tranquilo, todos en sus asientos viendo una película mientras Jan y Paula no podían dejar de mirarse uno al otro toda la noche mandándose besos volados y sonriéndose, no podían creer que estaba viajando juntos.. Después de eso descansar algunas horas hasta llegar a la ciudad de Macas.

Aquel viaje fue una aventura para ellos dos simplemente no podían dejar de verse y mandarse besos volados y más...

Y así pasaban los días y ambos salían se querían más y más, era increíble la relación que llevaban, todos los días a las 8 de la noche Paula esperaba la tan especial llamada de Jan y así al hablar horas de horas 2 meses excelentes..

A mitades del segundo mes paso algo tan inesperado, Paula de la nada lo termino, ella sentía que la relación ya no funcionaba, tenía demasiados problemas y así un día cogió el celular se sentó en la cama y empezó a escribir.

- “Hola Jan como estas, espero que bien , te escribo para decirte algo muy importante, no sé cómo tú te sientes pero creo que lo nuestro ya no funciona, gracias por todo lo que me hiciste pasar en serio te lo agradezco pero creo que ya no más, terminemos tqm, y recuerda que siempre tendrás una amiga aquí para ti “

Y lo envió de la forma más cobarde posible, pero lo había hecho, no había vuelta atrás, sentada observando una y otra vez el mensaje siente que el celular vibra asustada mira su celular, toda ella temblaba, no sabia si abrirlo pero lo hizo, y la respuesta fue tan simple tan tranquila y para ello lo que había hecho no se podría ni decir que fue una respuesta, el mensaje decía:

- Hola, bueno si tú quieres eso, ya cuídate…

Todo había terminado los dos se preguntaban si algún día volverán a sentir algo así, pero ya todo paso, lo que les atemorizaba era el verse todos los días ¿Cómo se mirarían? ¿Cómo reaccionarían?

Empezaban a vivir un nuevo comienzo, algo nuevo, una vida donde ya no se tenían el uno para el otro…

Las cosas pasaban y los días concurrían normalmente y así día a día se iban alejando más, parecía que ya todo había pasado que ya tenían sus vidas distintas, hasta el momento en el que se volverían a ver frente a frente…

Un día les llamaron para hacer un censo directivo, Pau y Jan asistieron, al verse Pau no sabía cómo actuar solo sintió que al verle su corazón volvía a latir como antes y ahí se dio cuenta que había cometido el más grave error de su vida

En el censo Pau intentaba hablar con Jan pero el, la evitaba, estaba dolido por cómo y porque le había terminado, solo quería saber que paso, pero cuando Pau intento hablar con él y le pregunto que como se siente la respuesta fue tan dura para ella, por alguna razón no podía sacarlo de su mente simplemente le dijo:

- Tranquila estoy bien, igual yo también te quería terminar.

Después de esas duras palabras todo cambio para ella, su vida se derrumbó, al bajar las gradas puf.. las primeras lagrimas bajaron por sus mejillas rosando sus labios y cayeron, su alma se derrumbó, podía haber habido más de 100 amigas pero ella se sentía sola sentía que nadie estaba ahí para ella, solo subió al carro y no dijo una sola palabra hasta llegar a casa, solo escuchaba caer la lluvia sobre el capot del carro, veía a la gente caminar y se preguntaba cómo es que se siente tan mal, solo llego y se acostó en su cama y durmió esperando que todo lo que le había sucedido haya sido no más que una horrible pesadilla.

DICIEMBRE DEL 2010

Todo transcurría con normalidad, bueno eso aparentaban a Pau todo se le acabo aunque intentaba disimular no lo conseguía, se sentía destrozada, pero intentaban que le vieran bien y más Jan lo mejor posible.

Pasaba el tiempo y ya ni si quiera se hablaban

Un día Wendy, una chica que mucho antes de que Pau y Jan entraran le gustaba muchísimo Jan, pero él nunca le había hecho caso, de repente se enteró que la mejor amiga y Jan entraron fue a avisarle a Pau por la envidia que le tenía, y le dijo:

- Ya te enteraste?

- De qué?

- De con quien está el Jan..

De pronto un frio cruel invadió el cuerpo de Pau, no sabía que responder, solo se le ocurrió decir:

- Aa. sí...

Entonces Wendy empieza a contarle:

- Es que no te imaginas lo feliz que me haces que el Jan y mi mejor amiga estén juntos se aman tanto pero tanto le dijo que jamás había amado a alguien igual…

Después de esas palabras para Pau el resto solo fue murmuras tenía ganas de llorar, de gritar y decirle que se calle, sin embargo, lo único que hizo fue agachar la cabeza y mirar hacia el piso aguantándose las ganas de llorar, solo deseaba que llegase el día en que pueda olvidarlo.

Y así paso un año, un año exacto que Pau dedico 100% a él, el era su vida, solo deseaba olvidarlo pero mientas más quería, sus recuerdos se hacían más y más fuertes, no sabía cómo se había llegado a enamorar tanto de Jan, solo sabía que durante un año el único nombre que tenía en la mente era Jan…

NOVIEMBRE DEL 2011

Se viene el campeonato de menores en Riobamba viaje para 10 chicos y 10 chicas entre ellos estaban Jan y Pau, era increíble, lo seguiría durante toda su vida, era como su maldición y al mismo tiempo una bendición verlo todos los días.

En el campeonato en un partido contra la provincia de Guayas, Pau se lesionó y no podía asentar bien el pie, Jan preocupado va donde Pau y le ayuda a caminar a llegar a su habitación para que descanse, al llegar las amigas de Pau al saber que a ella le gustaba Jan le empezaron a molestar:

- No te dejamos salir si es que no le das un besito

- Siiiiii.... no te dejamos salir.

Jan se acercó dónde estaba recostada Pau, a ella le latía el corazón a mil por hora, Jan le dio un beso y sin decir nada salió de la habitación.

Y así otro campeonato terminaba en el que un beso hacia que Pau tuviese cada vez más y más esperanzas.

DICIEMBRE DEL 2011

Viaje a Colombia; a Pau y a su mejor amiga les habían llamado a acompañar a un colegio que quedo campeón y se ganó el viaje a unos juegos escolares, para Pau se podría decir que fue una experiencia inolvidable, algo que jamás podría volver a pasar.

Pero para Pau todo fue distinto, en esos deseos por olvidar a Jan, entra con Andrés un chico de otra disciplina que conoció en el viaje, ni siquiera le gustaba solo quería dejar de sentir ese sentimiento tan feo que le invadió durante un año, pero no lo logro y al mes terminó con Andrés.

Todo parecía ir en contra de ella, así pasaron 7 meses más, en esos meses Jan y Pau vacilaban, pero por cada vacile Pau se iba enamorando más y más de él, en vez de olvidarlo cada vez que le daba un beso su corazón volvía a latir a mil por hora, como una descarga eléctrica que invadía todo su cuerpo, todo su ser, solo al sentir el rose de sus labios.

JUNIO DEL 2012

Todos fueron invitados a una fiesta formal de 15 años de una amiga de los dos que se llamaba Carolina, hasta ahí Jan y Pau estaban muy bien, se podría decir que eran amigos, pero todo cambió.

Pau pidió a Jan que le acompañe a ver a un amigo que recién estaba llegado, Jan le dijo:

- Pero él puede venir solo, dile que venga nomas..

- Si pero vamos acompáñame..

- Ahí no dile que venga, además estoy cansado y me duelen las piernas

Jan vio que Pau se estaba poniendo triste y enojada a la vez con una cara de pocos amigos, entonces Jan se levantó y para que no se enoje le dijo:

- Bueno, ya está bien…vamos.

Y ella le respondió un poco molesta:

- No ya nada, no me acompañes

Él cómo era orgulloso y no está para rogar a nadie solo le dijo: bueno y se fue a sentar..

Pau al regresar vio a Jan que estaba muy enojado y se había puesto asi toda la fiesta, para Pau fue la peor fiesta a la que fue ya que lo único que quería es estar junto a él, pero él no le hizo caso.

Paula no pudo evitar llorar, Jan le regresaba a mirar de reojo pero el era orgulloso y además estaba enojado por la actitud que tomo Pau para preguntarle que como estaba o consolarle.

Paula quería tener la atención de Jan pero no la tuvo, así que su único deseo era salir rápido de ese infierno en el que estaba metida.

Asi transcurrieron los días, después de la fiesta, pero cuando se volvieron a ver era diferente, por primera vez ni siquiera se saludaban, se trataban como 2 desconocidos, esos 2 años parecía haberse ido como el viento, todo cambio de un momento para el otro.

JULIO DEL 2012

Convocaron a otro campeonato y para la desgracia de los dos, ellos estaban convocados, Paula no sabía cómo actuar, solo sabía que no soportaría pasar 7 días de campeonato con el viéndola y de la forma en la que se estaba llevando, de repente en el campeonato mientras esperaban que les asignen un cuarto en el hotel al que fueron a hospedarse “Emperador” en Ambato.

Pau y Jan estaban sentados juntos y el con un descaro empezó a cantar la canción “pasado pisado” y ella solo agacho la cabeza y se quedó ahí mientras el cantaba, cuando de repente él se fue y Raphael un chico del grupo se santo junto a ella a hacerle compañía y reír, Paula le dijo que se valla, pero el insistió, dijo que una princesa no debería llorar así.

Después de la inauguración Raphael paso todo el tiempo con Pau, Jan se había sentado justo detrás de ellos, Pau solo quería que ese programa se termine rápido, aunque ella pensaba seriamente en darse una oportunidad con el, pero solo con mirar a Jan, recordaba lo mucho que lo amaba y todo lo que significaba para ella y que jamás amaría a un hombre como a él, así que le dijo todo a Raphael, una noche Pau mando un mensaje a Jan con el propósito de reconciliarse, el mensaje decía:

- Buenas noches que duermas bien, sueña con los angelitos T.Q.M.

Pero la respuesta fue algo que hizo que Pau se diera por vencida el respondió:

- Te equivocaste, no soy Raphael..

Pau asombrada tomo el celular y salió del cuarto se sentía muy mal, espero cualquier respuesta menos esa y ella le dijo:

- No Jan si es para ti y ya no quiero estar peleada contigo.

Él le respondió con una respuesta amigable

- Está bien yo tampoco mañana hablamos descansa..

Al día siguiente ella estaba desayunando y él llegó, le saludo principalmente a ella con una sonrisa en el rosto, para Pau fue volver a recuperar su aliento, ya parecía que todo iba a estar normal..

Y asi pasaron los días cuando de repente el entrenador enterado por el inmenso amor que había entre los dos cedió para que se dieran un beso y se reconciliaran, sin pensar Jan le dio un beso a Pau, por pedido de su entrenador que estaba molestándolos.

Desde ahí todo fue normal otra vez Jan y Pau volvieron a estar bien, conversaban y se reían, de repente los hombres fueron descalificados del campeonato y tuvieron que regresar a casa, a Pau esta noticia la puso muy triste, ya que ella otra vez había sentido esas maripositas en el estómago.

Las mujeres si clasificaron y pasaron a la final, cuando empezaban a jugar Jan entro por la puerta del coliseo con sus amigos y familia, Pau no lo podía creer verlo entrar al amor de su vida ya que él no le había dicho nada, su corazón se aceleró el doble, sus ojos cafés se iluminaron y una sonrisa picarona se dibujó en su boca.

Lastimosamente ese día perdieron la final contra la provincia de Azuay 3 sets a 1, después de la premiación regresaron para Quito y el entrenador le había dado permiso a Jan para que viaje junto con el grupo en el bus.

Ella no entendía como es que lo seguía amando después de 2 años, solo sabía que lo amaba en serio, el era su vida.

En el bus Jan y Pau se sentaron juntos, fue uno de los mejores viajes, hablaron de todo y estando juntos abrazados tuvieron otra aventura “vacile”, Pau había perdido totalmente las esperanzas de regresar con él, ella sabía que iba a tener miles de aventuras durante toda la vida, pero lo amaba tanto que se conformaba con un beso de él.

Al siguiente día del que llegaron Jan invito a Pau al cine para ver una película y para dialogar y conocerse mejor, Pau acepto y ese día la pasaron súper bien disfrutando de la película y conversando de muchas cosas.

Al regresar Pau a su casa se acostó en la cama y miraba el techo, pensaba una y otra vez en el momento maravilloso que había pasado junto a Jan, como deseaba con tantas fuerzas que volvieran a estar juntos como enamorados, pero ella sabía que eso ya no se podía dar.

Ella se quedó dormida pensando en él, y de repente sono su celular ese tono que tanto quería escuchar era un mensaje de él y decía:

- Hola Pau, me gusto pasar contigo, será que mañana nos podemos ver? Tengo algo muy importante que decirte pero no te puedo decir por aquí.

Pau respondió:

- No Jan no creo que pueda es que ya nos vimos hoy y no me dan permiso muy seguido, pero si quieres nos vemos en el Borja 3 juego con la cato a las 9 de la mañana y a las 12.

- Bueno Pau ahí veo si es que puedo

- Ya Jan como quieras TQM.

Fin de la conversación.

14 DE JULIO DEL 2012

Al día siguiente es así como en el Borja 3 el sueño más deseado de paula se hizo realidad... al fin había logrado su más querido deseo Jan se le volvió a declarar... todo paso así como que por arte de magia , el momento fue perfecto, fue uno de esos momentos que solo quiere que duren para toda la vida. Jan y Pau emprendieron su regreso al coliseo del colegio, venían hablando, riendo, habían pasado un gran momento, entonces llegaron , al llegar paula le pregunto a Jan que le quería decir , Pau ya había perdido la esperanza en volver a entrar con el y nunca le paso por la cabeza el regresar , después de 2 años y de repente en las gradas del Borja 3 se pararon se dieron la vuelta, se encontraban frente a frente y por primera vez hace bastante tiempo paula observaba un pequeño brillo peculiar en la mirada de Jan era una mirada diferente , era de esas que penetran tu alma ; y cuando de repente Jan le pregunta a paula -que piensas que te quería decir ? Pau responde - la verdad ni idea Jan .. Pero dime.. .. Si por favor. Paula esta tan intrigada en que le va a decir solo quería escucharle ... y ya, y entonces Jan responde : -ahí Pau, en serio no se te ocurre, es que no sé cómo decirte ... – ay .. Dilo, solo dilo Jan, ya mismo tengo que entrar al coliseo, haber habla ... soy todo oídos ... -haber ... En ese momento Jan tomo las manos de Pau y le dijo mirándole:

-Pau... Paula Estefanía, ¿quieres regresar conmigo?

Paula se queda petrificada no sabía cómo responder, pero si sabía que responder había esperado este momento por años, no podía creer que de nuevo su corazón volvía a latir era algo impresionante, sus ojos brillaban de felicidad.

El deseo más anhelado por Pau se hizo realidad, al fin había logrado su más querido sueño Jan se le volvió a declarar... todo paso así como que por arte de magia, el momento fue perfecto, fue uno de esos momentos que solo quiere que duren para toda la vida.

Entonces paula respondió .,

-es en serio... ahí Jan no te imaginas cuanto espere para volver a escuchar eso , que crees pues... Sí...Obvio que quiero regresar con el amor de mi vida... si... - tqm mi amor.

y se dieron un beso pero ese beso fue diferente a todo fue un beso único como el primer beso un beso de un nuevo comienzo.

El corazón de paula se frenó, no sabía cómo fue q todo paso solo sabía q se sentía bien y otra vez volvían a comenzar una nueva historia.

Así transcurrían los días, Jan y Pau se iban amando más y más... Cada vez se querían el doble y así en 3 meses se llegaron a amar se les considero una de las mejores parejas de la concentración.

Octubre del 2012.

Llaman a otro campeonato Nacional juvenil y van Pau y Jan... Ellos eran pre juveniles y les llaman a jugar con ellos, los 2 estaban muy emocionados, era el primer campeonato que viajaban como pareja, ambos estaban ansiosos por irse, llego el gran día, la cuidad de Ibarra abrió las puerta muchos deportistas, se hospedaron en una cabaña rustica que quedaba en la punta de la montaña, la estelita.

Esteban alejados de todos, pero el lugar era bien bonito, pasaron momentos inolvidables... Salían en las tardes, sentados todos afuera compartían momentos muy agradables, a Jan le bautizaron (el bautizo era como una tipo tradición que por subir de categoría le rapaban la cabeza) y en su cabeza cuando le raparon pusieron una P en su cabeza, era tan romántico y raro a las vez, cuando Paula vio se rio pero dijo que le gustaba y que estaba lindo.

Una de las pruebas de amor más grandes que vivieron fue cuando Pau había terminado de jugar su último partido y perdieron con la provincia de gayas, Pau estaba demasiado triste ya que jugo mal ... en la noche el ultimo día antes q nos regresáramos a quito todos hombres y mujeres estaban sentados, jugaban billar, se relajan, de repente me tocaba volver a la casa y no lo vería en mucho tiempo así que a Pau cogió el sentimiento.

Sentados en unas pequeñas gradas del hotel debajo de un arco de plantas se pusieron a conversar, Pau le dijo todo a Jan todo lo que sentido durante 2 largos años y sobre todo como se sentía durante todo el tiempo que habían pasado juntos, esos 3 meses que quedarían grabados en su corazón toda la vida, la conversación fue una de las mejores que pudieron haber tenido, era algo así:

* Mi amor porque esta así, ¿dígame qué le pasa?

* Ahí mi amor es que no le quiero poner mal, mañana juegan un partido muy importante y quiero que este bien, además Mario (entrenador) dijo que si nos sentimos mal no estemos con usted, así que mi amor mejor conversamos otro día.

* No mi amor, no me voy a poner mal, además no me importa lo que el haya dicho a mí me importa más usted que cualquier otra cosa en el mundo, así que dígame.

* Bueno mi amor, es que no sé por dónde empezar.

* Por el comienzo mi amor, jajaja.

* Ahí mi vida bueno, es que verá usted es con la persona que más me gusta pasar en el mundo así de simple y en la vacaciones nos veíamos casi todo el día, era lo mejor que me podía pasar, pero ya que estamos en clases todo es diferente, casi ni nos vemos, porque hasta usted entrenaba en otros horarios, y eso me ponía muy triste, y ahora mi amor que ya no estaremos ahí todo el tiempo no sé cómo actuar siento que moriré sin usted, se convirtió en el aire que respiro, sin usted yo me muero.

* Mi vida… yo siempre estaré ahí para usted aunque estemos lejos amor usted debe saber que yo le tengo en mi corazón junto a mí, que es mi vida y significa mucho para mí.

* Lose mi amor pero no es lo mismo es que simplemente te voy a extrañar demasiado.

* Yo también le extrañare demasiado amor mío.

* Ay! amor es que vera, como le explico con mi familia todo va mal, desde que entre con usted mi mami esta rara se porta grosera y todo lo que hago yo está mal, hay días que solo quiero salir de la casa e irme.

* ¿Mi amor si yo le causo problemas no sería mejor que me alejara?

* ¡No mi amor! Como va a decir eso como cree usted es mi vida entera y le amo como no tiene idea es todo para mi es desde mi principio hasta el fin, antes amor cuando no estábamos esperaba a que lleguen los miércoles y viernes, porque eran los días que usted iba a entrenar y solo con verle me hacia la persona más feliz del mundo, y si no le veo moriré amor, no podría pasar otro año más sin verle y mucho menos sin estar con usted.

* Que linda que es mi vida no se imagina cuanto le amo, pero tranquila mi amor todo va a estar bien si

* No mi amor, no es así.

* ¿Entonces mi amor?

* Es que tengo miedo, tengo miedo de que si tú no están cometa algo tonto, algo que me haga hacer cosas malísimas, usted sabe a qué me refiero amor.

* Ahí amor ya no diga eso, usted es dueña de su vida y debe amarse amor además imagine como me pusiera yo si le llegara a perder, (con una voz titubeante) no soportaría mi vida, usted es todo para mí.

* Tranquilo mi amor ya basta, perdóname por hacerte poner así por mí, en serio lo siento amor, pero por favor mi vida cálmense

* Ya mi amor pero usted también ya.

Los dos empezaron a llorar a mares decían que no se querían perder se querían el uno para el otro, y lloraban, lloraban y lloraban, así hasta caer la noche estuvieron juntos, y después a dormir, ninguno de los 2 dijo una sola palabra a nadie, solo llegaron a sus habitaciones y se quedaron dormidos pensando mutuamente el uno al otro.

La mañana siguiente Paula ya se iba regresaba para Quito, y por primera vez en 3 meses la soledad le acompañaba totalmente, en un bus para 30 personas regresaron 3, de las cuales ninguna hablaba con Pau, se sentía sola, empezó a escribirle una carta al sebas y entre lágrimas y letras se quedó dormida en un profundo sueño placentero.

Al llegar a Quito Pau ya le extrañaba demasiado así que paso una de sus semanas más tristes de la vida.

Después de mucho tiempo se volvieron a ver y se dieron un abrazo de eso que duran días.

Las semanas transcurrían, y aunque se veían poco se amaban más todo era algo impresionante, nadie había conocido un amor así, no habían tenido ninguna pelea fuerte, bueno en realidad ningún tipo de peleas, solo era todo puro amor.

Diciembre del 2012

Para estas fechas la sociedad estaba con el tema del fin del mundo, y en realidad muchas personas si creyeron que se iba a terminar el 21 de diciembre, una de esas personas era la Pau quien odiaba hablar del tema, solo dijo que ella quería tener una vida por delante y no quería morir.

Locuras así eran las que se le ocurrían a Paula, simplemente era un loca pero en todo el buen sentido de la palabra.

Diciembre para ellos y para todo el mundo es un mes muy festivo, pero ellos añaden una fecha adicional, el 16 de diciembre, no el inicio de la novena sino el cumpleaños de Jan.

Paula para esto organiza una parrillada en su casa, fue uno de los momentos más divertidos que pudieron haber pasado, desde las 10 de la mañana todos estaban en la casa, solo faltaba el cumpleañero, y cuando llego empezaron a freír las cosas y a prepararon todo, cuando terminaron de hacer todo después de un tarde llena de risas y amistad se sentaron a degustar una rica parrillada proveniente de la manos de ellos mismos, mientras se alimentaban Paula subió el pastel, y le empezaron a cantar feliz cumpleaños y al final Pau hizo un brindis, algo más o menos que iba así:

- Yo Paula quiero brindar principalmente por Dios, porque sin él no pudiéramos haber hecho nada de lo que este aquí, también le agradezco a él por todo lo que ha hecho por nosotros y porque nos puso a cada uno de nosotros en el mismo camino, pero hoy en este día brindo especialmente por ti, por el mejor novio del mundo, brindo para que Dios le llene de bendiciones y te dé un monto de años más, y si él quiere que sean junta a mi mejor, y también brindo por nosotros para que este 5to mes que cumplimos sea mucho mejor que el cuarto y brindo en general por cada uno de usted porque todos tienen una partecita de mi corazón.

- SALUD

Y así siguieron pasando los días y paso navidad y un nuevo año juntos, los 2 se amaban muchísimo estaban destinados a estar juntos. Y así empezaron el año, juntos.

Paso el mes de enero con mucha tranquilidad se veían de vez en cuando y se llevaban muy bien.

Febrero del 2013

Para febrero Pau salió de vacaciones, se fue a New York durante 15 dias, 2 semanas enteras, los dos estaban muy tristes pues nunca se habían alejada tanto tiempo , y así el 1ro. de febrero Pau salió de viaje, solo sabían una cosa, se iban a extrañar demasiado.

Así fue, transcurrió una semana después paso otra y justo Pau regresaba el 13 de febrero, estaba aquí para el 14 eso le puso muy feliz a Jan ya que el 14 de febrero cumplían 6 meses y ademas era el día del amor y la amistad.

Cuando Pau arribo al aeropuerto internacional Mariscal Sucre vio a su familia que se había quedado aquí, y después vio a Jan, su corazón latía a mil por hora, como le había extrañado, se sentía tan bien cuando le vio.

Marzo del 2013

El día de la mujer.

Dicen que las fotos son recuerdos que habitaran en tu ente durante toda tu vida, son recuerdos inolvidables intachables, es así como las fotos una a una va recordando cada mínimo detalle de tu vida.

Una de las fotos más lindas es la del día de la mujer en la que Jan está inclinado una rodilla al piso y la otra alzada está mirando a Pau y con una flor en su mano.

- Feliz día mi amor.

- Qué lindo mi vida.

- Es para la mujer más bella del mundo. ¿quiere salir con migo princesa?

- Si mi amor… que lindo que es ahí amor como le amo.

Este es uno de los días de la mujer que jamás olvidara.

El mes de abril fue normal, no ocurrió nada fuera de lo común, solo que día a día se iban amando más.

La relación va muy bien los 2 se aman muchísimo y se respetan, es una de las relacione que vale la pena contar, todo va bien solo tiene pequeños problemas uno de ellos y el más grande es sus familias, especialmente las del lado de Pau, la mamá de Pau sigue con la postura de que él no es el chico indicado para ella.

Casi todos los meses han tenido problemas porque todo lo que hacen los 2 esta mal y no es adecuado.

Pau y Jan intentan hacer que ella cambie de opinión, pero es algo que lo hacen en vano, pero nunca pierden la esperanza.

Una vez la mamá de Pau amenaza con mandarla a estudiar al extranjero si ella no se porta madura en s relación que tiene con Jan, Pau no sabe qué hacer así que sale desesperada de su casa y camina durante toda la tarde por las calles de su ciudad pensado en que hacer , dejando caer lagrimas por sus mejillas, no sabía qué hacer, solo sabía que ella amaba Jan y quería vivir toda la vida con el pero no quería alejarse de su familia que le había cuidado toda la vida.

Dilemas como estos viven a diario pero logran que su amor siga y sobresalga ante cualquier problema.

Pasan los días y aunque ya han tenido unas pequeñas paleas pero no son gran cosa, logran superarlas y hacen que su relación siga adelante, porque al fin y al cabo ellos son uno para el otro.

1ro. de Mayo del 2013

Este día Paula nunca pasaba con nadie ya que es el día del trabajado y dan vacaciones mundialmente, pero no es solo eso el primero de mayo cumple Pau, y recuerdo ese día como uno de sus mejores cumpleaños.

Mientras Paula dormía muy tranquilamente escucha que alguien entra a su cuarto cuando de repente regresa a ver y era una de las amigas de ella se llamaba Daniela y le traía un pastel, eran las 7 de la mañana, fue una de las sorpresas más lindas que le han dado, Paula estaba muy feliz y agradecida por Dani le había llevado un pastel de 3 leches, pero la sorpresa no termina ahí de repente llegan 3 personas más, a Martita la otra Dani y el amor de Pau, Jan también había venido.

Pau se puso muy feliz cuando les vio entrar a toditos por la puerta, fue uno de los mejores regalos, todos sus amigos ahí, y la persona que más ama en el mundo también, todo fue tan especial.

El día no término ahí, literalmente en todo su cumpleaños Jan estuvo ahí, no se fue en ningún momento del día. Paso desde la 07h00 de la mañana hasta las 19h00 de la noche. Todo el día fue tan especial.

Domingo primero de mayo que lindo día.

Julio de 2013

Un año, ya es un año desde que todo empezó desde que volvieron a estar juntos y si contamos desde la primera vez que entraron son 3 años que los 2 se llevan queriendo y ahora amando.

No hubieran deseado pasar de otra manera más el año, una vez más estaban justo en el momento y lugar correcto para pasarla excelente, para demostrar cuanto se amaban y que aún existe el amor verdadero.

El 10 de julio viajaron para la playa a entrenar voleibol playero, la pasaron como nunca se imaginaron, muy bien, todo el tiempo que estuvieron juntos reían y se llevaron cada vez mejor y mejor, disfrutaron muchísimo.

Estaban juntos en cada momento que podían pero había cosas hacia Jan que disgustaba a Pau como también habían cosas que hacia Pau que disgustaban a Jan.

Bueno pero estas son solo peleas como lo hay en toda relación. Lo que más importaba en ese momento era recalcar todas las cosas buenas que les pasaban.

Era domingo 14 de julio, hoy era un año desde que ellos entraron y por coincidencias de la vida estaban juntos desde las primeras horas del dia hasta la noche.

Paula decide relatar su gran día más o menos así:

- El día empieza así, escucho que Stefy mi mejor amiga sale del cuarto tipo 7 de la mañana así que me cambio y salgo detrás de ella a ver qué le pasa, de repente veo que también sale Jessi otra de mis mejores amigas detrás de ellas, justo cuando iba a ver qué pasaba la Jessi regresa y me dice que esté tranquila que quiere estar solo y que mejor la deje en paz, que después la valla a ver.

Bueno en si no fui pero me quede muy preocupada me senté y empezaron a salir todos, y después fuimos a desayunar y me di cuenta que no estaba ninguna de las 2 ni Jan, entonces fui a verles, estaba en la playa, de repente viene Jessi y me tapa los ojos y me dice que camine, camine hasta la orilla del mar y cuando me destaparon los ojos Jan había escrito “365 días a tu lado, te amo”.

Fue hermoso solo lo vi, le abracé y le dije lo mucho que le amo.

Momentos así hicieron que su amor vaya fortaleciendo y se haga cada vez más grande y hermoso, donde nada les impida estar juntos.

Así fueron pasando los días y aunque después del año las peleas aumentaron, más bien empezaron, ya que antes nunca peleaban y si lo hacían las cosas eran insignificantes.

A pesar de las peleas su amor no cambiaba, ambos se amaban y querían estar juntos para toda la vida.

Y otra vez llegó un campeonato en ahora en la provincia de Guayas, era otro campeonato y otra vez estaban juntos, aunque no se veían mucho cada vez que lo hacían se abrazaban bien fuerte y se recordaban lo mucho que se amaban.

Pau estaba tan enamorada que desde hace 2 meses estaba haciéndole un sin número de cartas a Jan por el año, pero no le alcanzo a darle el 14/07/2013, y llevo a hacer al campeonato, quería que sea el regalo perfecto así que cada vez después de un partido o cuando tenía tiempo se sentaba en su cama y empezaba a hacer, se inspiraba en cada uno de los momentos que habían pasado juntos.

Una de las peleas más fuertes fue la que tuvieron en Guayaquil en el campeonato en esos crueles y largos pasillos del hotel aeropuerto, Pau estaba sentada en su cama haciéndole la carta a Jan plasmando con tinta sobre una hoja cada uno de sus sentimientos hacia a él, pintando una caja que le daría llena de dulces para que cada uno de los días de su vida se llenen de dulzura y de repente unos chicos de natación llegaron de entrenar y todas las chicas se pusieron a conversar con ellos, menos Pau que con mucha concentración estaba sentada en su cama terminando su regalo, de repente llegan los chicos de Pichincha y la mejor amiga de Pau actuando desesperadamente le dice que no puede pasar para que Jan no vea lo que le estaba haciendo y esconde a los chicos de natación por alguna razón.

No puedo expresar todos los sentimientos que Jan sintió en ese momento, era una mescla de enojo, rabia, decepción, tristeza. Solo muchos pensamientos se le cruzaron en la cabeza, regreso a ver enojado y se dirigió directamente al cuarto de los demás compañeros...

La mejor amiga de Pau entra corriendo al cuarto y le dice

- Pau lo siento Jan se enojó por mi culpa.

Y ella responde desesperada…

- ¿Pero qué paso que te dijo amiga?

- Nada, solo vio que salían chicos de tu cuarto y yo le dije que no podía pasar por lo que estabas haciéndole las cartas.

Pau le regresa a ver y anonadada por lo que había pasado solo es capaz de responderle:

- No importa amiga ya vengo voy a arreglarlo.

Y Stefy le dice con mucha tristeza

- No te preocupes, yo te acompaño y le explico todo lo que paso.

- Gracias hermosa.

Pau de repente sale corriendo del cuarto y grita:

- Mi amooor… espera, escúchame.

Jan sin hacerle caso y con una mirada de decepción sigue caminando y entra a uno de los cuartos de los muchachos y cierra la puerta, Pau toca la puerta y nadie le hace caso, entonces regresa al cuarto recoge todas las cosas que están encima de la cama y se acuesta, mira al techo y grita:

- No... miércoles ¿qué hago?

Y así transcurrió la tarde y, Pau y Jan seguían peleados.

Cada vez que Pau trataba de hablar Jan la evitaba, solo le pregunta que le pasaba y él le decía que no quería hablar que estaba muy enojado. Y así paso un día bastante triste, pero como el amor es más fuerte que cualquier cosa lograron reconciliarse, bueno en realidad explicar las cosas como eran.

Como era de esperar la hermana de Jan tubo que decirle porque hizo la amiga eso, así que Jan y Pau se sentaron a hablar y arreglaron las cosas.

Pero el resto del viaje fue bastante placentero pasaron muy bien, y Pau seguía en su intento de hacerle el regalo perfecto.

Terminaron el campeonato, las mujeres quedaron terceras y a los hombres les desclasificaron, no les fue tan bien que digamos en este encuentro deportivo. Pero como no era muy importante los entrenadores no se enojaron.

El día que regresaban a Quito en la tarde les dejaron salir un rato, irse de paseo, los hombres se quedaron paseando por ahí y las mujeres salieron al centro comercial, Pau aprovecho ahí para comprarle algo que completara el regalo y lo hiciera cada vez mejor.

Ahí compro un peluche y un globito y la funda de regalo para meter todo lo que le había hecho.

Llegaron al hotel y Pau enseguida subió corriendo a su cuarto para arreglar bien el regalo antes de irse, puso todo lo que había hecho para él y arreglo bien bonito ese regalo, después bajo con el hasta el piso que estaba y le pidió a sus amigas que lo sacaran de su cuarto pero cerrado los ojos, y así lo hicieron.

Pau, cuando llego Jan cogió el regalo y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo.

- Feliz año mi amor, te amo mucho.

Y le destaparon los ojos.

Jan miro a Pau y pensaba en lo mucho que la amaba, se acercó a ella y le dio un abrazo muy fuerte le dio un beso y le dijo

- Gracias mi amor es la mejor del mundo, le amo mucho más.

Jan empezó a abrir la funda y a ver todo lo que estaba dentro de ella, cuando termino de ver le volvió a abrazar y le agradeció mucho más.

Y así regresaron a Quito después de un viaje lleno de sorpresas y amor, y los días pasaron, y seguían viéndose cada cierto tiempo ya que Jan tenía que estudiar para los exámenes que aún no ha dado.

El campeonato en Riobamba al que de igual manera fueron los dos no pasaron casi nada de tiempo juntos, ni se vieron porque el entrenador se porto demasiado estricto, ni dejaba que les vayan a ver en los partidos era muy triste ya que mientras más cerca estaban más lejos se sentían, solo se veían de vez en cuando, se encontraban en las salas de rehabilitación ya que Pau estaba mal de la columna y a Jan se había torcido el pie y también cuando el otro entrenador se llamaba a todos hombres y mujeres que vallan a jugar naipes y ajedrez en su cuarto ... todos iban y pasaban un rato agradable, aunque metían bulla en todo el hotel y muchas veces les hablaban pero todo eso recompensaba el tiempo que pasaban juntos era compartir con todos, olvidarse un rato de la tensión del campeonato y sonreír mirar al chico que ella amaba y sentirse seguros porque se tenían uno para el otro ...

Así paso el tiempo y se veían de vez en cuando en los almuerzos, pero esta vez los resultados habían sido diferentes en el campeonato, los hombres quedaron segundos y las mujeres campeonas este año se llevaron la medalla de oro. Les fue muy bien pero aun así el entrenador de los hombres seguía portándose demasiado estricto ya que en vez de premiarles por quedar segundos el hablo para que regresen separados en diferentes buses.

Y así pasaron por las mismas ciudades, las mismas provincias el mismo tiempo pero en buses distintos, muy separados uno del otro. Al llegar a Quito nos bajamos de los buses y solo para hacerle enojar al entrenador corrieron a abrasarse y lo mismo hicieron otra pareja de enamorados que no estaban de acuerdo con lo que había hecho el entrenador pero bueno ya estaban en Quito y se fueron cada uno para su casa... Los días pasaban y se seguían viendo todos los días ya que tenían que seguir entrenando para los juegos pre juvenil ya que ambos eran menores a todos con los que anteriormente habían viajado.

La rutina de ellos cambio cuando iniciaron clases, anteriormente ellos llegaban un poquito antes para pasar un agradable rato juntos, se hacían cosquillas se sentaban en algún lugar y conversaban se llevaban muy bien aunque últimamente habían peleado demasiado, por cosas insignificantes, celos, malos genios. Habían empezado a pelear por todo...

Cuando iniciaron clases ya casi ni hablaban solo entrenaban y se quedaban un ratito pero muy poquito porque Pau llevaba a Jan a la casa ósea el único tiempo que tenían para conversar era en el auto ya que en la noche llegaban a la casa y tenían que hacer deberes, todo se complicó.

Esta es una de las cartas que Jan había dado a Pau por estar 1 año 1 mes juntos;

SEPTIEMBRE DEL 2013

Campeonato pre juvenil Macas, todo fue diferente ya que primero viajaron solo ocho personas 4 mujeres 4 hombres que representaban a la provincia en vóley de playa. Claro entre ellos Pau y Jan. Los dos se llevaron muy bien y siempre pasaban juntos en todo momento, aunque habían viajado con el mismo entrenador que en Riobamba se había portado muy mal este campeonato se portó bien se llevaba bien con todos los chicos y chicas, aunque cuando tenía que ser estricto lo era.

Así fueron 3 días de vóley playero que disfrutaron mucho aunque también hubo un problema que afecto la relación. Víctor era un chico que antiguamente más o menos por el 2011 había tenido un vacile con Pau, pero todo había sido un conflicto ya que el tenia novia y mintió cada palabra que le dijo hacia que Pau ya no se llevaba con él, de vez en cuando hablaban pero ya nada que ver y desde que entro con Jan había perdido totalmente el interés por él; pero otra vez lo volvía a ver después de 2 años, aunque ya le había visto en los juegos en Guayaquil pero esta vez era diferente porque estaban en el mismo hotel y todo el tiempo se topaban un con el otro y Víctor intentaba conversar con Pau y para eso le agarraba de las manos y no le dejaba caminar y le cogía impidiéndole que ella siga su camino. Pau no sabía cómo actuar solo le golpeaba y él no le dejaba ir pero siempre lograba escapar hasta había veces que ella gritaba para poder deshacerse de él. Pau no sabía si contarle o no a Jan ya que si le contaba tenía miedo que reaccione mal, y como habían peleado mucho quería evitar más peleas. Pau sentía que el amor de Jan se iba acabando que el ya no sentía lo mismo por ella y eso le dolía mucho ya que ella lo amaba con cada milímetro de su corazón, pero cada vez que hablaban él le decía que todo estaba bien.

El voleibol playero culmino y los resultados fueron muy buenos para no tener cancha de playa en Quito los hombres quedaron terceros y las mujeres segundas les fue muy bien. Mientras regresaban al hotel todos iban hablando y felices eran los últimos momentos que ellos pasarían juntos ya que para la modalidad voleibol de salón los hombres iban a jugar lejos en Sucua una de ciudad de Morona Santiago y las mujeres en Macas así que aprovecharon sus últimos momentos juntos cuando trasladaban a los hombres y mujeres a cada uno de sus nuevos hoteles.

Pau y Jan se sentaron juntos para despedirse, fueron momentos inolvidables fueron jugando con una botella de hidratante literalmente se estilaron ya que jugaban a atinar el líquido en la boca del otro y así hasta que les dejaron a las mujeres en el hotel, estaban tan alejadas de la sociedad que ni señal tenían, era una hostería que quedaba en medio de la nada estaban a 30 minutos aproximadamente del coliseo en el que jugaban.

A los hombres les llevaron a un hotel donde si tenían señal. Ambos hoteles eran muy bonitos comparados al hotel en el que habían estado antes. Y así a la lejanía Pau y Jan se extrañaban desde el primer momento en que les separaron. Las mujeres se metieron en la piscina de su hotel y se divirtieron un rato hasta que su entrenador llegara con el resto del equipo. Los hombres también se relajaron un poco antes que su entrenador llegara. Así a la lejanía pasaron el resto del campeonato hasta las semifinales y finales que fueron todas en el coliseo de Macas.

Y se veían anqué solo era en el rato de los partidos pero se veían y eso les hacía poner muy felices a los dos. En la final las mujeres perdieron contra Guayas y en la final por el 3er puesto los hombres ganaron. Pau sintió por primera vez en su vida que puso alma y corazón en la cancha ya que Jan estaba ahí y también estaba su madre así que jugo por ellos y jugo tan bien que no se puso a llorar cuando perdieron solo se enojó un poco... Después estaban esperando la premiación Jan y Pau estaban sentados juntos a la mama de Pau, salieron a comprar y después se levantaron de las gradas y fueron a la cancha para la premiación, premiaron a todos y después cuando ya se iban a ir Nelson el servidos de Guayas pidió a Pau una foto ya que a Nelson le gustaba Pau. Después todo mundo empezó a meter cizaña, Jan se molestó un poco pero no del todo ya que el confiaba mucho en ella.

Regresaron cada uno a sus hoteles para mañana emprender el viaje de regreso a Quito. La mañana siguiente el autobús primero paso por el hotel de los varones y luego paso recogiendo a las mujeres. Albert el entrenador de las mujeres pidió a Pau que les ubicara como le decida y como las mujeres querían ir atrás así fue... Pau subió al bus y las ubico, y justo Albert le dijo que se siente en el puesto adelante de Jan... Pau no entendía porque pero no pregunto igual estaba adelante del amor de su vida. El viaje transcurrió con normalidad unos iban durmiendo otros escuchaban música. Llegaron a almorzar a las 11:55 a Baños pero como era muy temprano les dijeron que vayan a pasear.

Y todos a las 12:15 en el restaurante del hotel San Gay. Todo mundo salió con su amigos y amigas, como Stefy la mejor amiga de Pau estaba muy enojada con todo el equipo porque habían jugado muy mal la final y no habían jugado con corazón entonces le pidió a Pau que pasen las 2 y como era de esperarse Jan las acompaño o mejor dicho Stefy los acompaño a los 2. Fueron a caminar y a una cascada pequeña que había justo al frente del restaurante en el que debían almorzar; pasearon por ahí y se tomaron fotos.

Las fotos que son la mejor manera de revivir un bello recuerdo de traer a tu mente el instante preciso en el que ocurrió, ese detalle que tal vez no lograste ver u observar en el momento pero que atreves de esa foto lograste verlo y embelleces el momento en tu recuerdo, con una foto logras apreciar la belleza y enriquecer el espíritu, es la única manera que el ser humano sin movimientos logra interpretar los sentimientos de la persona. Es así como expresa Pau y aficionarte gusto hacia la fotografía.

Llego la hora que tenían que regresar para almorzar, así que bajaron de la cascada y se dirigieron al restaurante, mientras almorzaban hablaban de todo. Al finalizar de almorzar Jan ya estaba raro, era mezquino hacia Pau, Pau para evitar problemas solo se dirigió hacia el bus y no dijo nada. En el bus Albert le dijo q ya les llame a todas para ya irnos, Pau bajo y les fue a buscar cuando entro a una sala del hotel todos estaban ahí, cuando Pau entro Jan estaba sentado en uno de los sillones pequeños dando la espalda a la entrada, justo cuando entro Pau, Jan extendía su brazo y Camila pasaba coquetamente rosando la mano de él. Aunque parece una cosa insignificante a Pau le afectaba mucho ya que con la persona que más le celaba era con ella ya que Jan mostraba un cierto interés hacia ella le daba un trato especial, diferente en realidad, a todas las chicas les trataba bien y era amable, les molestaba y se ríe mucho con ellas, pero con Camila era el doble de todo eso además le prestaba mucho atención a ella siempre la miraba, y Pau cree que Jan sentía algo por ella por todo lo que había pasado en los campeonatos anteriores.

Cuando Pau vio esto cerro los ojos y salió corriendo, entro al bus y se sentó en su asiento y se puso a llorar no podía evitarlo, intentaba pero le dolía demasiado sentía que perdía su amor sentía eso y no podía evitarlo.

Jan se molestó porque esto ya había pasado antes que sin razón alguna Pau se enojaba y el no entendía porque y ya se cansaba de explicarle lo sucedido una y otra vez...Jan subió al bus y vio a Pau sentada en su asiento y llorando con un tono molesto le dijo - ¿Qué te pasa? Ella no dijo nada... quería evitarlo y no podía, y así fue hasta que se sentaron a hablar Pau no sabía que decirle, siempre tiene miedo que algo que diga haga que él se enoje. Hablaron y al final Jan le abrazo y le dio un beso en la frente y de ahí regresaron en el bus juntos.

Al llegar a Quito Pau se despide de Jan y se abrazan muy fuerte porque ya no se iban a ver... Todo septiembre descansaron y tuvieron que igualarse mucha materia era increíble que casi no dormían y no se podían ver.

Un día cuando hablaban por la webcam Pau y Jan se enojaron por algo que dijeron... últimamente habían tenido demasiadas peleas y ya estaban cansados los dos; Jan le dice que necesitan hablar y llegar a un acuerdo y de urgencia, Pau le dice que si entonces Jan el jueves va a la casa de Pau.

El jueves Pau estaba acostada en el sillón y cuando de repente suena su celular, era un mensaje de Jan que decía que ya está debajo de su casa.

Pau baja corriendo con el corazón en la garganta estaba nerviosa por alguna razón. Pau llega abajo y al momento de abrir la puerta respira profundo y la abre; ahí estaba el amor de su vida el hombre que tanto le encantaba ver, pero esa vez por alguna razón lo veía diferente.

Pau sale de la casa cierra la puerta y lo abraza, lo abraza tan fuerte que no lo quería soltar. Fueron caminando hacia el parque muy lentamente, se veía que ambos estaban muy dolidos. Empezaron a caminar de repente lentamente se sentaron en el césped del parque y se pusieron a hablar:

Paula empezó diciendo:

- ¿Qué pasa mi amor? ¿Qué quiere decirme?

Jan responde:

- Ahí amor, es que estoy harto de todas nuestras peleas

- Cree que yo no mi amor, pero que hacemos

- No se mi amor pero ya no quiero seguir así me duele mucho

- A mí también mi amor pero dígame que hacemos.

- Bueno primero dígame que es lo que más le molesta

- Es que mi amor me enoja que por cualquier cosa usted se pone celosa en serio estoy muy triste por eso porque es como que no confiara en mi

- Ahí amor como va a decir que no confío en usted. Si usted es mi vida y confiaría en usted con los ojos cerrados amor

- Si pero no parece ¡!

- Es que amor no puedo evitar verle con una persona y no ponerme celosa, no sé cómo usted lo hace

- Tú crees que no me pongo celoso cuando otras personas llegan y te abrazan o cuando usted va y le abraza al Mario y todo lo que hace, pero confío en usted

- Pero no me dice lo que le molesta y si no me dice cómo voy a saber lo que está mal

- Pero yo le he dicho muchas veces que me molesta que este ahí jugando con el Mario como peor que niña

- Ahí amor el Mario es como mi padre

- Pero usted sabe cómo es el Mario y todo lo que piensan los hombres y no me gustaría que digan cosas feas de usted

- Bueno mi amor ya no lo hare sí, pero ya no pelemos

- Mi amor siempre hacemos lo mismo peleamos y al siguiente día ya está todo bien como si no hubiera pasado nada y eso no me gusta

- Entonces que quiere hacer

- No se mi vida antes de entrar todo estaba mejor no peleábamos y no sentíamos celos solo vacilábamos

- Antes... sentía mucho más celos y para mi antes no estábamos mejor, que quieres decir con esto...

- Ósea me refería que si no se nos tomamos un tiempo las cosas mejoren

- Paula se quedó anonadada o ella estaba mal o Jan el amor de su vida estaba a punto de terminarle. Sin saber que decir miro y enseguida dijo: ¿Me quietes terminar o qué?

- No mi amor es una sugerencia

Llorando Pau responde:

- Yo te amo mi amor y jamás se me cruzaría por la cabeza terminar contigo me duele mucho que pienses eso o que digas que eso es la solución

- No es eso amor solo que estoy harto de esto

- Yo también amor pero no se o sea solo pensaba en solucionar las cosas no en darlas por terminado, pero has lo que tú quieras eres mi vida y te amo ¡!

De pronto un incómodo silencio invadió el ambiente y de pronto Pau dijo:

- Has lo que tú quieras pero dime ya... ya no soporto eso.

Jan abrazo a Pau y de repente dijo el:

- Entonces lleguemos a un acuerdo mi amor

Pau lo miro y le dijo:

- Haber mi amor los 2 vamos a poner de parte para que lo nuestro funcione ya no seré celosa y usted sea un poquito más romántico... Yo he cambiado mucho por ti y no puedo cambiar más

Pau para no pelear mas solo le dijo:

- Bueno mi amor pero pongamos de parte sí.

Pau y Jan se miraron mutuamente y Jan le dio un beso y le dijo:

- Te amo

Pau con un tono melancólico respondió:

- Yo más...

Y así se fueron caminando de regreso a casa, parecía que las cosas no iban a cambiar.

Así pasaron los días y Pau intentaba en lo posible no pelear con el y ser lo más romántica que pudiera.

Un día estaban hablando por chat y Pau le trataba sumamente bien, bueno demasiado romántica y Jan le dijo en la manera más prudente y sin ofenderle:

- Mi amor está muy melosa

Pau le dijo que bueno y que perdón, pero en el fondo se moría de dolor por eso, mientras seguían hablando y en una de las habituales peleas de ver quien ama más a quien Jan le pone en un mensaje:

- Si me amaras menos quizás yo te amara mas

Pau anonadada por estas palabras sentía como su corazón se le partía en dos pero cuando le pregunto porque puso eso el solo le dijo:

- Es una frase que vino al momento

Lo que Jan se refería era que estaba muy melosa, pero sin ofenderla ni nada por el estilo, sino que era como hablaban toda la noche y se escribían cientos de mensajes y por cada mensaje que le mandaba ella ponía un te amo al final y ella quería que le responda quizás con un: yo más ¡! O sino ella se enojaba o le sacaba en cara que no le hacía caso...

El nada más quería tal vez que no sea tan melosa con los te amo al final de cada mensaje, sino que de vez en cuando en el inicio de la conversación, en algunos momentos de la conversación, y al final decirse cuanto se aman y el inmenso amor que sienten uno por el otro.

Pero para Pau fue como una daga que le clavaron en el pecho.

Pau cada vez pensaba que lo de ellos se iba a terminar porque ella sentía como el amor de Jan se desvanecía en el aire.

Pero es así como demuestran que el amor rompe cualquier frontera ya que siguió pasando el tiempo y en vez de que el amor se vaya agotando este se iba fortaleciendo más y más hasta volver al establecerse.

NOVIEMBRE DEL 2013

Pau y Jan están mucho mejor ya no casi no pelean.

A Pau le pidieron que acompañe a la categoría de menores a una pre competencias que tenían en la provincia de Esmeraldas, que vaya como asistente del entrenador. Pau acepta piensa que será divertido. Cuando le conto a Jan a él le disgusta la idea ya que iban a estar muy distantes y no se verían varios días, también porque ese grupo molesta mucho a Paula.

Pau se va un jueves en la noche, pensaba todo el tiempo en él y deseaba que Jan este con ella. Los menores la molestaban y le hacían reír mucho pero Pau solo pensaba en Jan y pensaba siempre todo antes de hacer las cosas ya que no quería tener otra pelea o problemas con Jan.

Cuando Pau regreso del viaje quería verle a Jan pero no pudo sino hasta el miércoles, se fueron a tomar un café en la cafetería “El Español” y estaban ahí conversando de todo cuando estaban esperando que les vinieran a ver se quedaron a fuera esperando y quizás pasaron el momento más agradable en mucho tiempo estaban jugando como niños, se reían muchísimo Jan le daba vueltas y estaban abrazados un momento muy agradable.

El viernes, salida al cine; Pau le invito a Jan a ver una película al cine con su hermana y el novio de la hermana, y mientras esperaban la función, se sentaron en unas barandas de unas gradas y empezaron a hablar y a cantar canciones el uno al otro.

A Pau le encanta que Jan le cante canciones se sentía la novia más querida... le encantaba como cantaba y lo romántico que lo hacía; así pasaron cantándose hasta que sonó la canción: amor del bueno de Eddy Lover y Joey Montana empezó a cantarle y luego Jan le dijo: Mi amor cambie que esa canción me hace llorar, con una sonrisa en su rostro, de alguna u otra manera esa canción hacia que Jan recordara lo mucho que amaba a Pau y lo especial que era ella en su vida...

Al entrar al cine a ver la película: “Juegos del hambre 2”, en lo que la película seguía y todos estaban atentos viendo, Jan no podía dejar de mirar a Pau, simplemente no podía dejar de apreciar la belleza de Pau, sus ojos, su boca, sus labios, su sonrisa, su cabello, todo absolutamente todo le encantaba de ella.. Se preguntaba ¿Cómo podría haber llegado a amarle tanto, tanto como él la amaba...?

Cuando Jan llego a la casa se sentía increíblemente bien ya que había pasado junto a la persona que él amaba con todas las fuerzas de su corazón y deseaba con ansias volver a verla y estar juntos otra vez...

Jan y Pau siguen viviendo “una gran historia de amor” compartiendo su inmenso amor compartiendo sus risas, sus besos, sus cariños, sus mimos, sus abrazos, sus alegrías, sus tristezas, sus emociones, y una que otra pelea que quieran o no los tienen cualquier pareja y que les ayudan a sobresalir corregir sus errores y a estar mejor como pareja, y así un millón de cosas que ocurren en esta relación de dos adolescentes que estuvieron en el lugar y el momento preciso...

Dios quiera y siga bendiciendo a esta pareja que ha luchado contra todo y todos para sobresalir de las adversidades de la vida... y que este amor dure hasta cuando dios lo decida!!

...

Descargar como  txt (57.6 Kb)  
Leer 42 páginas más »
txt