ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la mimica y musica


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS

Faculta de humanidades y artes

Escuela de letras

Sección 700

Observaciones de la mímica y la música de la película Chico de Charlie Chaplin

Nombre del Catedrático: Sergio Rivera

Nombre de la alumna: Gloria Isabel Torres Pinto

Numero de cuenta: 20171003701

        Tegucigalpa, MDC, 08 de febrero del año 201

ANALISIS DE LA MIMICA Y LA MUSICA

El niño – Charlie Chaplin

La mímica es una de las formas en las que podemos utilizar para comunicarnos, y al combinarla con una melodía puede resultar una forma de comunicación muy efectiva.

Esta manera era una de las formas de comunicación que utilizaban antes de que se pudiera introducir la música a los videos o películas, tal es un ejemplo de: El niño de Charlie Chaplin. Es una película en la que se encuentra humor y reflexión, y en el ámbito de comunicación se encuentra la mímica y la música.

Para que en una película se logre de una forma más efectiva la comunicación se debe ir adaptando la música según el movimiento o la situación en la que se encuentran, como en muchas ocasiones en esta película mencionada.

Al principio de la película nos encontramos con una mujer cuyo pecado fue ser madre, como es de imaginar que la música no iba a ser alegre. Cuando ella se ve obligada a dejar a su bebe abandonado ya que ella no lo puede mantener nos encontramos con una música compuesta en su mayor parte por notas graves y de un ritmo lento. Cuando Charlie encuentra al bebe por casualidad en la orilla de un callejón y decide adoptar al bebe por una nota que encuentra en el, la música pasa de ser grave y lenta a un poco mas alegre, mas rápido.

Al paso de los años el niño (john) fue creciendo con Charlie, hasta llegar a la edad de 5 años, pues a esa edad Charlie le dijo a John que necesitaban trabajar y así es como la mímica se vuelve más acentuada o más expresiva al igual que la música, pasa a ser un poco mas atrevida, mas rápida; con respecto a la mama de john pues ella con los años se volvió una mujer reconocía, a ella le gustaba mucho ayudar a los demás, entonces un día miro a un niño y sintió tristeza al momento de verlo, pensando en el que ella tuvo un día como propio y así es como cambia la música con respecto a la situación, pues ella se sentía triste y para darle mayor expresividad a la película se le agrega una música que lo complemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (211.8 Kb)   docx (139.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com