ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de This is water


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

 “This is Water”

El autor quiere decir con  la imagen de los pesos que los seres humanos no estamos conscientes con la realidad que nos rodea, vivimos sin pensar las cosas. No somos conscientes de que tenemos comida, techo, familia entre otras cosas. Tenemos que estar consiente de todo lo que tenemos y todo los que nos rodea se a bueno o mala. Estoy de acuerdo con este punto porque estamos pendientes en el día a día de cumplir nuestras obligaciones, de divertirnos y se nos olvida apreciar lo más cercano como los peces que no sabían lo que era el agua.  

El autor nos indica que el ser humano se cree que cada uno es el centro del universo o la persona más importante. Pero podemos tratar de pensar diferentes y ponernos en el lugar de otras personas luego de hablar sobre esto es autor nos explica como es el día a día de una persona graduada de universidad con un trabajo de mucho reto. Aquí empieza una rutina aburrida y puede ser frustrante levantarse temprano, llegar al trabajo y luego salir e ir al supermercado y encontrarse con toda clase de obstáculo. Esto puede ser frustrante para personas que solo piensa en sí mismo hasta que puede llegar a la depresión. En cambio sí me vuelvo consiente de las cosas buenas que tengo y me pongo en la posición de los otros que me incomodan puedo buscar sentido y ser más feliz. Estoy de acurdo en que la rutina puede convertirse en algo mejor si veo las cosas con una visión positiva.

En la sociedad de hoy en día se alaba el dinero, las cosas materiales y esto no te da verdadera felicidad como discutimos en la clase esto lo podríamos llamar falsos sentidos. Alabar estos falsos sentidos no te hacen consiente de lo que tú eres y lo que tienes. Los falsos sentidos como el dinero, el poder o creerse superior no te deja ser libre. Entonces esto se conecta con el punto que dije al principio de que no somos consiente de lo que nos rodea. Estoy de acuerdo con esto igual que dije al principio creo que la libertad y ponerlos en el lugar de otras personas nos va a dar felicidad y nos va a ser consiente de los que nos rodea si no vamos a vivir como los peces que no sabían lo que le rodeaban que era el agua.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com