ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental THIS IS IT


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAS CATOLICA DE HONDURAS

NUESTRA REINA DE LA PAZ”

CAMPUS SAN PEDRO Y SAN PABLO

THIS IS IT

ARQ. RODOLFO CARACCIOLI

SEMINARIO DE DISEÑO AVANZADO

GROSNY M. PONCE

5 DE JULIO 2019


THIS IS IT[pic 3]

INTRODUCCION

Michael Jackson estuvo preparando un largo y ambicioso concierto que se realizaria en londres, pero su muerte impidio que se llevara acabo, pero Kenny Ortega, que preparaba junto a Jackson los numeros musicales de dicha gira, habia grabado mucho material, se editaron todas las horas de trabajo, ensayos y planeamientos que dieron forma a “Michael Jackson’s This is it” la pelicula.

En esta cinta se demuestra su calidad artistica que Michael poseia, asi como  los bailarines asombrosos, grandes musicos y su perfeccionismo la forma en la que corregia y daba instrucciones con respeto y humildad demostrando su lado humano y artistico.

[pic 4]

THIS IS IT

Un punto muy importante y que se notó claramente en todo el documental es que Michael lleva la música en su alma. Podía corregir a todos los músicos cuando tocaban una nota erróneamente, les exigía que mejoren, acelerando y haciendo todo más fluido, pero algo muy particular era que cada vez que Michael les corregía algo o les llamaba la atención, lo hacía sin levantar la voz, en tono de sugerencia y diciendo siempre: “Con amor te digo esto”“No te preocupes, ya conseguiremos que salga bien”.

Es increíble el nivel de humildad que Michael mostraba ante los músicos del concierto, quienes a cada rato cometían errores con sus canciones. No esperaba que fuera a este nivel. En verdad se puede ver que  Michael era una persona muy pura y noble.

Y cuando lo hacían bien, Michael les agradecía del corazón, indicando que Dios les bendiga. También cuando los bailarines aplaudían cuando Michael bailaba, él les daba bendiciones de Dios.

Todo esto denota el nivel de perfeccionismo y entrega, pasión, disciplina que se debe tener en todo lo que se realice, en el caso de un arquitecto es el nivel de perfeccionismo que debemos de buscar, siempre habrá una forma de poder hacer las cosas de una manera más

sencilla, pero siempre buscando que esta sea lo más atractiva y natural que sea posible, que sea nuestra pasión el poder lograr terminar un proyecto o meta por presentar, siendo detallistas en todo momento.[pic 5]

El intentar hacer las cosas bien y de la mejor manera posible denotara nuestro nivel de entrega y profesionalismo en cuanto, se demuestre que lo que uno hace es el reflejo de quienes somos como arquitectos, resalto eso de esta película, ya que se puede notar desde el inicio que Michael Jackson era un apasionado, perfeccionista y profesional en todo lo que él hacía, buscaba la excelencia como ser humano y sin perder la humildad y lo puro de su personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (740 Kb)   docx (383 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com