ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo El Mismo Techo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La película nos habla de una joven llamada Holly que es la propietaria de una pequeña panadería de Atlanta y un joven (que le decían Messer) que es un director técnico.

Después de una desastrosa cita que les hicieron sus amigos, todo lo que tienen en común es el amor por la pequeña hija de los ya mencionados.

Sin embargo, después de un accidente automovilístico que mata a sus amigos, los dejan a ellos como representantes legales de su hija, con apenas un año de edad.

Ellos tratan de dejar de lado sus diferencias, ya que se les aconseja que los dos se muden a la residencia de sus amigos para vivir ahí con la pequeña niña con el fin de que la niña se adapte más fácilmente a la nueva situación de vida. Pero los ponen a prueba para ver si son aptos para ser sus padres o no.

Los dos luchan para aprender a cuidar a la pequeña niña ya que no tienen experiencia en el tema y tratan de llevarse bien unos con otros por el bien de la pequeña.

Un día, mientras Holly tenía un gran trabajo de restauración y Messer obtiene una gran oportunidad para dirigir un partido de baloncesto muy importante, la pequeña entra en constante llanto. Holly llama al doctor para que la revise.

El doctor tiene se enamora de Holly y la besa. Messer que va llegando, los ve y se saca do onda.

La vida continúa hasta que van viviendo las facturas mensuales y se dan cuenta de que es mucho más de lo que esperaban.

Tiempo después a Messer le ofrecen un gran trabajo de director en Phoenix, Arizona, con los Suns de Phoenix. Dado que esta ha sido su meta profesional por varios años, considera seriamente hacer el movimiento, pero no hablar de ello con Holly.

Cuando Holly se entera de la propuesta le ordena ir a Phoenix.

Él se va y en navidad, Messer vuelve a Atlanta con la esperanza de arreglar las cosas con Holly, pero la encuentra en una relación con el doctor.

Él y Holly con el acalorado intercambio de palabras en la cocina antes de que Messer llegara, le dice que la ama.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com