ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bucaramanga


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Bucaramanga

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ORQUESTA SON 13

La orquesta son 13 nace en el año 2013, por iniciativa de JAVIER MONTES, Director de la Agrupación, quien se dio a la tarea de reunir los mejores músicos del Oriente Colombiano con el fin de conformar una Orquesta de música tropical bailable con alta proyección Departamental y Nacional.

La orquesta está conformada por una nómina de 13 músicos en tarima, distribuidos en 3 cantantes, bajo, piano, 3 percusionistas, 2 trompetas, 2 saxofones y 1 trombón, además 1 bailarina, quienes ofrecen un espectáculo completamente en vivo, con un amplio repertorio de música tropical bailable que comprende merengue dominicano, salsa, porros, cumbia colombiana, fandango entre otros ritmos para bailar y gozar.

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO

El show está dividido en TRES tandas musicales o salidas de 60 minutos cada uno y con un receso o intermedio de una hora y tiene un costo de $3´000.000 TRES MILLONES DE PESOS M/CTE sin incluir la amplificación del sonido, libres de impuestos, rete fuentes, pago de estampillas, descuentos o cualquier otro gravamen.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará en “EFECTIVO” bajo los siguientes parámetros y sin excepciones:

50% al momento de la firma del contrato con el representante legal de la orquesta.

50% el día del evento con el representante legal de la orquesta una hora antes de iniciar el show libres de impuestos y retenciones o cualquier otro gravamen.

De igual forma el contratante corre con los gastos de desplazamiento de la agrupación tanto de ida como regreso, la alimentación ya sea desayuno, almuerzo o comida y el alojamiento en caso de ser necesario de cada uno de los integrantes de la orquesta durante el transcurso del espectáculo.

Por políticas de la agrupación ES PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TARIMA, ya que esto atenta de forma directa a la imagen de la misma.

Para este evento “SON 13” viaja desde la ciudad de BUCARAMANGA SANTANDER con una delegación de 15 personas (13 músicos – 1 Bailarina 1 Logístico), es de tener en cuenta que el desplazamiento de la orquesta debe incluir el transporte de los instrumentos tanto de ida como de regreso.

De igual forma para garantizar el éxito del espectáculo, “SON 13” realizará una PRUEBA DE SONIDO que durara entre UNA HORA y HORA Y MEDIA antes del evento.

Con el fin de brindar una gran presentación y la satisfacción de sus expectativas

Luis carlos sanchez amaya

1098642735

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com